1

689 87 27
                                    

Él solía enojarse mucho, desde que tiene recuerdos siempre le tuvo miedo a Belos, había ocasiones en las que no quería hablar con él porque sentía que cualquier cosa que dijera lo haría enojar y entonces él lo lastimaría.

No recuerda con exactitud cuándo fue la primera vez que lo lastimo pero tiene un recuerdo de cuando tenía quizás 6 años, no sabe con exactitud qué hizo para molestarlo solo recuerda las consecuencias, él le dejó heridas en sus brazos, unos cortes considerablemente grandes que lo hicieron asustarse en cuanto vio la sangre salir, recuerda haber llorado pero no recuerda qué pasó después, es como si su mente hubiera bloqueado un montón de recuerdos de su niñez y lo más cercano que tiene a ellos son las emociones que sintió en aquel entonces, el miedo que solía sentir y el que todavía siente. Todas las veces que Belos lo lastimó siempre creyó que había sido su culpa, por provocarlo, por haberle faltado al respeto o por no ser suficiente. A veces por las noches puede escuchar los golpes, puede escuchar la fricción de esas cuchillas acercándose a él, siempre que el se acercaba a él se sentía raro, cuando ponía su mano en su hombro para darle algún monólogo sobre su "buena causa" contra las brujas salvajes se sentía raro, era doloroso e incómodo.

-No voy a lastimarte Hunter - Le dice Willow mientras separa sus manos de la cara del rubio.

-Si lo se - Abre sus ojos y puede observar la mirada preocupada de su capitana.

-No tienes que hacer esto si te sientes incomodo

-No estoy incómodo, es que no estoy acostumbrado a que toquen mi cara es todo

-¿Estás seguro?

-Totalmente

-De acuerdo, solo avísame si te sientes mal ¿si? - Willow puso nuevamente su mano en su rostro, él instintivamente cerró los ojos y ella lo noto, ella se tomo el atrevimiento de acariciar su mejilla para tranquilizarlo, él continuó con los ojos cerrados pero ahora se había sonrojado hasta las orejas, esa caricia le recordó quien era quien tocaba su cara y que ahora estaba a salvo.

Hunter pensaba en el contexto de la situación y le parecía absurdo a más no poder, se habían reunido con Darius, Raine, y la Dama Búho en la Rodilla después de lo sucedido en Hexside y la humana obviamente estaba feliz porque según sus palabras "había crecido el grupo de mejores amigos" fue un escándalo y si no hubiera sido por la amistad que tiene con Willow y la posible paliza que le hubiera metido Blight él le hubiera dado un golpe en la cabeza para que se tranquilizara. No es que la odiara pero fuera de su relación con Willow y Gus no está tan cómodo todavía con la idea de relacionarse con ella y con Blight, quizás podrían ser amigos en un futuro pero necesita tiempo para procesarlo. Después del escándalo y la sesión tan empalagosa que tuvo con Blight, Luz había insistido en hacer una pijamada para ponerse al corriente de la situación, él se habría negado pero Willow estaría ahí y por alguna razón quería estar cerca de ella.

Ahora estaban en una rara práctica ( a opinión de Hunter) donde se ponían mascarillas, de principio creyó que sería como una fiesta de disfraces pero al parecer era alguna especie de remedio para la piel, y debido a que él tenía tan poco conocimiento sobre cómo ponerse una Willow se ofreció a ayudarlo. Solo que era algo especial la situación pues Gus, Luz y Amity habían salido de la habitación donde se encontraban para ir por botanas, se suponía que irían solo Luz y Amity pero Gus fue con ellas para asegurarse de que no se queden coqueteando por cualquier tontería y que por ello el resto pase hambre por lo que quedaba de la noche.

Así que aquí estaban, solo Willow y él.

Willow seguía poniéndole la mascarilla, pasando las manos por todo su rostro asegurándose de que quede bien, y a pesar de que sabe que son las manos de Willow no puede evitar sentirse algo ansioso, sus hombros están tensos y su pecho se siente raro, sabe que Belos está lejos y que ahora está seguro con sus nuevos amigos pero por alguna razón él sigue esperando el golpe... Un golpe que sabe que no llegará pero que una parte de su mente le dice que se prepare para recibirlo. A veces siente que su cuerpo es una jaula.

Something Entirely NewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora