Siempre era lo mismo...
Ya estaba cansado de ver como su "amigo" lloraba por un idiota que no valía la pena , lo peor es que ese idiota era su novio.
No lo comprendía en lo más mínimo; justificaba su "falta de querer" con que estaba entrenando o alguna otra cosa "x".
El albino sabía perfectamente que el de apellido Akane le estaba viendo la cara y que lo hizo en múltiples veces. Era un tipo de los que cree que siempre tendría a quien sea comiendo de su mano , algo frívolo.
—¿Y bien? ¿Ahora con qué maldita excusa me vas a salir?
—Tal vez no es lo que parece Gwyn...—dijo cabizbajo.
—¡Por dios! ¿Qué? No me digas que el beso fue para reforzar la amistad ¡¿Crees eso?! —le gritó en un intento "vano" de que se diera cuenta.
Y por más que quiso justificar el haber visto a su novio besando al blader legendario número uno , no lo consiguió.Lo hirió.
—¡Lo siento! —lloraba a mares y se abalanzó sobre el albino, lo que más quería ahora era un abrazo —¡Yo sé que me lo advertiste!
—Ya sé, pero es que tú también...
Gwyn tomó al rubio de las mejillas con amor, luego de dedicarle una sonrisa corta, pellizcó sus mejillas en "venganza".
—¡Duele!
—Eso no se compara con lo que yo sentí...
Gwyn soltó a Drum. Sabía que no era una buena oportunidad para decirle todo lo que había estado callando en todo este tiempo. Siempre prefirió la felicidad de Drum por encima de la suya pero ¿eso era felicidad?
¡Era una mierda! ¡¿Quién engaña a la persona que le dice que es "el amor de su vida?!
¡¿Cuál era la necesidad de decir algo con un sentimiento vacío?!
No lo entendía ...
Drum miró atento a su contrario, estaba con la mirada frustrada . Solo sabía guardar silencio.
—Escucha, sé que solo soy tu amigo y que tal vez no me debería meterme en tu relación pero ...
—¿Pasa algo malo? —ahora si el rubio estaba empezando a preocuparse .
—Siempre pasó... Yo siempre estuve enamorado de ti pero tú lo elegiste a él... No entiendo porqué pero por más que lo odie no puedo hacer nada, y no es justo lo que te hizo y que simplemente hagas pasar esto "como si nada hubiera pasado".
—Ya lo sé, pero lo quiero ...
—Pero el a ti no ...
—Bueno, aún así...
Gwyn ya perdió la poca paciencia que le quedaba , tomó al chico de la mano y lo llevó a su casa. No había nadie y apenas si entraba la luz. Lo dejó sobre su cama y no le dio oportunidad alguna de hablar . Solo posó sus labios contra los suyos hasta morder un poco su labio inferior para poder explorar su cavidad bucal .
No quería corresponder al beso, es más, ni lo deseaba pero de un momento a otro se volvió placentero en su mente el poder explorar eso que su novio había probado .
Esos labios ajenos se sentían bien, tenían un ritmo diferente y era inevitable no comparar lo mejor que besaba su "amigo" hasta que su cerebro volvió a retomar el control de sus emociones.
—¡N-No , espera! Esto está mal .
—¿Tu crees que el se detuvo cuándo lo besaba a él?
Eso le dolió, se notaba al ver como apretaba los puños. Su enojo era fuerte pero ese beso no iba a negar que fue exquisito.
ESTÁS LEYENDO
El ladrón [Dryn] [One-shot]
FanfictionHarto de ver como le veían la cara a su "mejor amigo" . Él solo quería que abriera los ojos pero al chico de verdad que lo estaba cegando ese amor ... ¿Algo cambiará? ------ One shot Drum x Gwyn Aclaro que aquí los personajes son mayores de edad par...