Único

1K 104 13
                                    

Nota//Estoy cambiando el orden del proceso animago un poquito nada muy grave el orden de los factores no altera el producto  ;)

Sin más gracias por leer, que disfruten.♡♡♡

.
.
.

A Harry le parecia íncreible como la Profesora McGonagall se transformaba en gato.

El quería aprender y despúes de los sucesos en el Sauce Boxeador con Sirius y Remus contando como ellos y su Padre se convirtieron en animagos para pasar las Lunas Llenas con Remus le lleno de un sentimiento cálido.

Sabiendo que es un proceso largo fue a investigar, gracias a que unos meses atrás la Profesora McGonagall los hizo escribir un ensayo sobre animagos sabia donde buscar.

Hizo una investigacion secreta para que ni Hermione ni la Profesora se enteraran solo faltaban 2 semanas para terminar el curso.

Tenía mucho tiempo libre ya que tambien los examenes habían terminado.

Y sabía por el año anterior que esta era la época donde las mandragoras maduraban naturalmente, el año pasado la Profesora Sprout tubo que acelerar el proceso por los ataques, aun así la Profesora Sprout tenía Mandragoras en el invernadero.

En el libro de animago que encontro en la Sección Restringida explicaba muchas cosas.

Primero le enseñana un Hechizo de extasis para preservar en un frasco la hoja de Mandragora hasta que estuviera completamente mentalizado para ponerla debajo de su lengua.

Con la hoja conseguida, solo tenía que buscar los demás ingredientes para hacer la poción y beberla en el momento que caiga un rayo en una noche de tormenta.

Corto varías hojas por qué mejor que sobren a que falten, aplico el hechizo de extasis, el libro aseguraba que el hechizo duraría por varios años.

Pero él proceso no era lo único que explicaba el libro también explicaba la ley y el porque era peligroso.

El libro decía:

"El verdadero problema para convertirse en animago no son los ingredientes ni el tiempo, cualquier mago o bruja es completamente capaz de lograrlo, la verdadera preocupación es quedar atrapado en tu mente de animal despúes de la transformación, mientras más peligroso sea el animal en que te conviertas más dificil sera volver a tu mente, por eso se creo un hechizo que obliga a los animagos a convertirse pero si el animago no esta en su mente humana los daños que causaran en su persona podrían ser o no permanentes."

No era una opción hacerlo solo pero no queria ir a Hermione o Ron ya sabía lo que le dirian.

Ya podia escuchar el sermón de Mione y Ron diciendo lo asombroso que sería para despúes por accidente decirle a toda la Sala Común.

Ninguno de sus amigos era una opción.

Así que por una vez fue sensato y con los ingredientes de la poción y la hoja de Mandragora en su baúl, fue hacia donde la Profesora McGonagall.

Los ingredientes para la pocíon eran fácil de conseguir y como el libro decía no era una practica comun por el miedo a quedarse como animal, pero una buena disciplina y determinación era algo que se podía lograr fácilmente.

Se preparó para lo peor cuando fue a preguntarle si lo ayudaba de todos modos lo haría si ella le decia que no y como leyendole la mente, la Profesora dijo que lo instruiria para que el siguiente año escolar estuviera tomando la poción.

Lo sorprendió tanto que ella dijera que sí, pero agarró cuantó consejo pudo y mientras él le hacía prometer que no bebería la poción hasta el nuevo ciclo escolar, ella le dio consejos sobre meditar.

Huellas [Drarry] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora