película

2.2K 84 13
                                    

Ya habian pasado días desde lo ocurrido con yankee y Lukas, hoy yankee me invitó a su casa a ver películas, yo acepte y ahora me estaba arreglando para ir a su casa.

Solo me faltaba tomar mi teléfono y ir a su casa, a si que lo tome y fui a su departamento, cuando llegue me recibió su mamá y me dijo que el estaba en su cuarto con Carlitos jugando, asentí y entre.

Cuando llegue al cuarto de yankee, se sorprendió al verme, me invitó a pasar y yo asentí, entre y me senté en su cama mientras terminaba su juego.
Minutos después terminaron y Carlitos fue por palomitas.

El entro en Netflix y comenzó a buscar una película, no sabíamos que ver, pero terminamos decidiendo ver el origen de los guardianes. Cuando entro Carlitos apagó la luz y nos recostamos, el se puso sobre mis piernas ya que no había más espacio en la cama. Inconscientemente comenze a mover su cabello en forma de cariño. Paso una hora aproximadamente y me levanté por un poco de agua. Cuando salí había más gente en la sala.

Mis vecinos.

Mierda, fingi que eso no había causado reacción en mi y solo pase por enfrente de ellos, los cuales no sabían de mi presencia en aquella casa. Tome un vaso y serví un poco de agua, me sentía observanda.

Pase por dónde ellos y entre al cuarto de yankee, me volví a acomodar y para cuando me di cuenta Carlitos se había ido posiblemente se salió con los demás, no dudaba que le iban a hacer una broma a yankee. Seguimos recostados y cuando terminó la película el me invitó a cenar a su casa, yo acepte mamá no iba a estar esa noche y prefiero comer aquí.

Nos levantamos ya que anteriormente su mamá nos avisó que ya estaba la cena, cuando salimos estaba bromeando con yankee.

Te pareces a Jack!, No lo niegues, eres teóricamente igual!-lo empuje-

Es mentira!, El es lindo yo no -me empujó de vuelta.

¿Según quien? -comente y el me agarró de la cintura.

En ese momento el se dió cuenta que estaban todos y se quedó plasmado, supongo no sabía.

Que hacen acá?, No iban a ir a grabar?, les había dicho que había quedado con una chica.

Lukas hablo y como siempre a hechar a perder todo.

Pero no dijiste que era mi ex novia

Yankee hablo y seguido yo.

Tu me dijiste que me la quedará y acá estoy.

Exacto lukas!, menos mal ex novios que novios, pena me daría que me vieran con alguien como tú.

El sonrío irónico y se metieron a un cuarto donde se quedaron ahí un rato supongo estaban planeando algo.

La mamá de yankee nos sirvió de cenar, era ensalada de pollo, se veía buena, su mamá dijo que tenía que ir por unas cosas que luego regresaba y salió de el departamento.

Seguido yankee me dijo que tenía una mancha en la cara, y seguidamente me limpio con una servilleta, el tomo mi mejilla y me dió un pequeño beso en la mejilla, en ese Momento todo de mi se quedó inmóvil.

Había recordado cuando Lukas me besaba la mejilla, su olor, y la textura era igual, que por un segundo me cuestióne si era Lukas o yankee.

El me dió una pequeña sonrisa, seguidamente revise mi teléfono y eran las 10, tenía que irme ya, mamá ya iba a llegar y si no estaba en casa probablemente me castigue sin ver a yankee. Oh algo mucho mucho peor.

Odiaba tener que irme pero me despedí y salí, cuando salí de el departamento escuché que estaban discutiendo. Y claramente era Lukas y yankee, podría distinguir su voz a kilómetros.

Subí a mi departamento y caí dormida pensando en Lukas, que tormento.

¿que me estaba pasando?

Holuu buenos diasss, ojalá les guste el capítulo cualquier queja/sugerencia porfavor de comentarla. Tomen awuita ^^

strange?- lukas urkijo y tu ♡. [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora