Maddie
Abrí mis ojos lentamente pero al instante los cerré fuerte por la luz que entraba de los ventanales de la habitación. Me los frote cansada, mire a mi alrededor confundida, no estaba en mi cuarto. Estaba en el de Zack, estire mi brazo tapando mi cuerpo desnudo con la sabana y comprobé que él no estaba. Me incorpore buscando algo para ponerme pero vi que mi ropa no estaba.
Mierda.
Busque en mi mochila y solo encontré mi bikini rojo, no tuve opción por lo que me puse solo eso a regañadientes. Mire la hora en mi teléfono y abrí los ojos impresionada al ver que era mediodía. Baje las escaleras al piso de abajo y me pare en la cocina para agarrar una manzana. Sali al jardín donde ahí se encontraba Zack haciendo dominadas en una barra anclada en la pared.
Me apoye en la pared que había detrás de él, admirando su espalda definida y como las gotas de sudor caían por ella, solo llevaba un bañador. Sonreí ante esa preciosa escena y mordí mi manzana provocando un sonido que Zack pudo escuchar.
Bajo de la barra con una de sus sonrisas burlonas y se giro hacia mi.
-Menos mal que no te cobro por mirar
-Creído -me reí
Zack se percato que solo llevaba el bikini, su mirada viajo por todo mi cuerpo y se lamio los labios acercándose a mi.
-Bonito bikini
-No encontraba mi ropa -le mire divertida
-Si tengo que esconder toda la ropa de la casa para que siempre me des así los buenos días, lo haré
-Aja
Sonreí acercándome al bordillo de la piscina, me senté en el y Zack me siguió.
-¿Has dormido bien? -pregunté
-Las pocas horas que no estuvimos haciendo nada, si, he dormido de maravilla
-¡Zack! -me reí
-Súper bien invertidas -me guiño un ojo agachándose a mi altura
Zack me aparto el pelo a un lado y comenzó a dejar besos por mi cuello bajando a los hombros. Gotas de sudor bajaron de su pelo a mis hombros pero no me importo en absoluto. Me gire a él y le bese con intensidad haciendo que su respiración se agitara al minuto. Zack me agarro de la cara e intento ponerme a horcajadas de él, pero pare el beso sonriendo y negando con la cabeza.
Él respiro hondo intentando controlando sus impulsos y yo me reí
-Necesitas mantener la cabeza fría -me levante junto a él del bordillo
Los dos quedamos uno frente del otro y él sonrió mirando hacia abajo.
-Y otras cosa también
Mi mirada bajo a su erección y me reí a carcajadas.
-Tengo una manera
-¿Ah si?
En ese momento empuje su pecho a dirección de la piscina, Zack antes de que pudiera reaccionar para evitar caerse ya estaba sumergido en el agua, me volví a reír a carcajadas hasta que salió a la superficie. Sacudió sus rizos y me miro como si me fuera a asesinar.
-Te he hecho un favor
-Tienes razón -dijo saliendo de la piscina
Se acerco a mi lentamente con una sonrisa malvada y yo ya sabia que mi final estaba cerca.
-No, Zack no
-Oh si, ya te digo yo que si
Comencé a correr, temiendo por mi vida, pero como era de esperar me alcanzaría rápido, entre al salón corriendo y me puse frente de Zack, nos separaba un gran sillón. Él me miro sonriendo de lado y sin yo esperarlo salto corriendo el sillón. Intente correr hacia las escaleras pero en el primer escalón ya me había atrapado. Vi todo del revés al segundo y fue porque Zack me agarro en brazos. Sus manos agarraron mi culo con fuerza y yo me queje al momento.
ESTÁS LEYENDO
[#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades)
Romance[ 1# ] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [Terminada] [2#] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [Terminada] Tres años después los recuerdos siguen en cada uno de ellos. Maddie ha conseguido muchas de sus metas pero sigue siendo esa chica d...