One-shot Amourshipping Lemon...Hola qué tal, espero que estén bien bastante bien, bueno hoy yo Blackmiguel15 les traigo este OneShot lemon como muestra de los 4 años que llevo en Wattpad que fue el 11 de Mayo aunque no importa.
Los que han seguido este perfil desde los inicios deben saber que cada año he traído algo nuevo.
Por ejemplo el primer año traje la historia de ¿Porque no supe valorarte? La cual fue un lemon que engaño a todos y en realidad era una historia tétrica que rompía la cuarta pared.
El segundo año fueron los finales alternativos de esa misma historia.
El tercer año fue la historia de Amor Bondad maldad y odio. Y unos fanart.
Ahora este año está este lemon dónde hago uso de cómo algo tierno llega a algo lujurioso. Y con ello también una portada hecha por mi para que sea más original.
Y para eso este one-shot que debería ser una historia de un solo capítulo al final lo dividí en tres. Porque no creo que quieran leer un capítulo de 30,000 palabras o si...
Bueno para que puedan disfrutar mejor está divida en 3 y cada capítulo será lanzado en 5 días.
Así queda esto.
20 de Mayo "Pareja"
25 de Mayo "Regalo"
30 de Mayo "Futuro"Eso es todo. Ahora disfruten de la historia.
NOTA NOTA NOTA NOTA NOTA
¡¡¡¡NO TAN RÁPIDO LECTOR!!!!!!
ES UNA HISTORIA MAS +18
QUE PUEDE PASAR DESDE UN LEMON DULCE ALGO DIFERENTE POR EJEMPLO ALGO TETRICO Y ALGO DIFERENTE COMO ALGO REAL... ALGUNOS LO ENTENDERAN Y OTROS NO... PERO SI ESTAN DISPUESTO A LEER SIN QUE NADA LO IMPIDAN ENTONCES ADELANTE.
Ahora sí, sigan con sus vidas.
Nos leemos luego y muy pronto.
Blackmiguel15
==========================
Un nuevo día en el mundo Pokemon donde hoy se llevaría acabó la gran final de la clase maestra en la Región de Galar donde dos entrenadores Pokémons lucharán por saber quién es el más fuerte, uno de ellos era el campeón reconocido Lionel, campeón de la región Galar y el entrenador más fuerte del mundo. Mientras que el otro era Ash kétchup de pueblo paleta. Después de haber escaldado por tanto tiempo en llegar a los 8 mejores y derrotar a sus oponentes en la clase maestra, la gran final se llevaría acabó en dicha región. Al ser un gran momento para Ash, todos sus amigos de viaje asistieron al estadio para presenciar la final de Galar, otros que habían conocido al azabache en todo estos años en el mundo entero esperaban ver su triunfo en aquella batalla, al ser una batalla mundial todos los amigos, rivales, líderes de Gimnasio, miembros de alto mando y conocidos que había hecho a su largo del viaje estaban felices de ver al azabache llegar tan lejos. Él era la prueba de no rendirse jamás en sus sueños por más tontos o difíciles de conseguir, siempre hay que ir con todo. Entre ellos estaba yo, una chica que destacaba de todos, gracias a él había logrado muchas cosas en mi vida, ver a mi amigo llegar lejos fue satisfactorio, aun así después de muchos años haber viajado y madurado estaba lista para demostrar el gran afecto hacia el chico. Y después de haber logrado mi objetivo en Hoenn está lista para ir por mi siguiente meta, desde aquel reencuentro, empezaba a despertar mis antiguos sentimientos hacia el pero, está vez era más fuertes que antes y más decididos que nunca. Por lo que no me afectaba nada, ahora solo iba ir por ese amor de la infancia que he esperado por tanto tiempo. Eso era algo que tenía planeado pero yo... Serena Gabena quiero ver en primer lugar triunfar a mi amado Ash Kétchup en la final porque no iba a perder el momento en que mi amigo mostraría quién era ante todo el mundo...
ESTÁS LEYENDO
Inocencia, Amor o Lujuria
FanfictionOne-shot Amourshipping Lemon Ash a logrado llegar a la clase maestra en la liga mundial listo para enfrentar a Lionel, donde se decidiera al nuevo campeón mundial, todos sus amigos y conocidos han viajado a Galar para apoyar a su amigo pero entre el...