Tn su habilidad es invocar una computadora
Algo así (ignore al chico,no había presupuesto)
Sus hermanos se llaman:
Primera hermana:Karumen
Habilidad de Karumen:ella puede ver el futuro,solo 1 mes(mire les voy a explicar si no me entienden me dicen) tiene que darle una foto de la persona que quiere ver el futuro y solo puede ver su futuro un mes en si,si quieres que te vea todo el futuro de tu vida tiene que tocar a la persona,ella no quiso convertise en cazadora porque ella quiso ser Psicóloga y con su habilidad puede ver el futuro de sus pacientes y evitar que ellos mueran o se hagan daño.(ella no puede ver su futuro ni el de su familia)
Segunda hermana:Hana
Habilidad de Hana:ella puede curar personas,ella tiene que tocar en la zona que fue afectada para poder curarlo.
Tercera hermana:Rushi
Habilidad de Rushi:ella puede cambiar el clima.
Cuarta hermana:tn
Habilidad de tn:ella puede invocar una computadora,ella es hacker haci que puede saber muchas cosas y también puede sacar cosas de su computadora,y y solo tiene que decir"regresar" y el objeto regresa a su lugar como si nadie lo hubiera tocado.
Quinta hermana:Ani
Habilidad de Ani:ella puede parar el tiempo por 5 minutos.
Sexto hermano:Ruisu
Habilidad de Ruisu:el puede copiar objetos son tan identicos que los únicos que pueden diferenciar son su familia.
Sétimo hermano:Renzo
Habilidad de Renzo:el puede hablar con los animales.
Octava hermana:Kagayaku hoshi
Habilidad de Kagayaku hoshi:ella puede dibujar cosas en el aire en si,si tú quieres que te cree algo o te traiga algo solo tienes que decir lo y ella lo dibuja en el aire, después que lo aya dibujado solo tiene que tocar el dibujo y aparece.
Novena hermana:Riri
Habilidad de Riri:ella puede imitar voces(es como un loro xd).
Ellas/os por alguna razón nacieron sin Nen,pero nacieron con extrañas habilidades, cuando cumplen 13 años sus poderes o habilidades comienza a aparecer, primero cuando cumples 13 años te enfermas una semana para que tú poder se adapte a tu cuerpo pero hay veces que te enfermas por un mes y eso es porque tú cuerpo todavía no se adapta a tu cuerpo.
Su mamá se llama:Shiro
Habilidad:ella puede curar a las personas con su comida(lo siento si es parecido a la habilidad de Hana ,no hay presupuesto,pero la habilidad de Hana puede hacer más cosas ok?)
Las habilidades son heredados por la familia materna
Su padre se llama:Herunan
(Por cierto tn es la única cazadora ya que sus hermanos no quieren ya que decidieron hacer su vida normal, Karumen ya está casada y tiene una hija su esposo antes no sabía de las habilidades después que se cazaron Karumen se lo dijo,Hana tiene prometido
y el tampoco sabe sobre las habilidades,Rushi solo tiene novio y tn no que ella es Otaku, profesora, cazadora y no tiene tiempo para eso , además ella no le interesa,Ani también tiene novio,los demás hermanos no tienen novia/o)