Capítulo 06

1.3K 147 18
                                    

El peli-negro colocó sus labios en el cuello blanco del rubio, lo cual este gimió bajito al sentir el tacto de azabache.

Ellos estaban en su mundo.

Nadie podía molestarlos.

⎯ Ju-Jungkook ah!

El peli-negro metió su mano en los pantalones de Jimin y poder tocar su gran trasero redondo, lo cual ya era adicto desde el primer momento en que se lo folló en el bar.

Jimin se aferró a el mientras mordía su labio inferior.

Joder estaba excitado, quería sentir nuevamente a Jungkook, ese hombre que le otorgaba placer como ningun otro lo a echo.

⎯ Jungkook, por favor ⎯ suplicó.

⎯ yo tampoco aguanto, pero tienes que esperar un poco más.

Jimin al sentir los fríos dedos de Jungkook entrando en el lentamente y lo embestia con fuerza chocando su punto.

Se retorcía del placer, quería más, Dios esto era magnífico.

⎯ ¿te gusta? ⎯ le preguntó y a la vez mordió el lóbulo del rubio.

⎯ s-si, ah! K-kookie hmg!

⎯ eso es Jimin gime, gime para mí así como aquella noche, ¿lo recuerdas?.

El peli-negro sacó sus dedos, como pudo abrió el cierre de su pantalón dejando a la vista su gran miembro.

Jimin tragó duro, nunca se acostumbraría al miembro grande y grueso que se cargaba el peli-negro.

⎯ hmm, como me gusta ⎯ dijo descarado.

⎯ ¿Te gusta lo que vez Jimin?

⎯ sip ⎯ asintió con la cabeza.

El peli-negro quitó las prendas de Jimin dejándolo desnudo por completo, el rubio era tan hermoso antes sus ojos.

Con la punta de su miembro alineó la entrada de Jimin.

⎯ métela ya.

El peli-negro besó los labios de Jimin, cosa que el rubio ni siquiera tomó importancia alguna.

Cuando Entró de golpe haciendo chocar la próstata del rubio, este solo plantó las uñas en la ancha espalda de Jungkook.

⎯ muévete ⎯ ordenó el pelinegro.

Jimin hizo caso, se movió de atrás para delante, luego dando pequeños saltitos en el miembro de Jungkook mientras que con sus manos se sujetaba en los hombros de este.

⎯ Nhg~ Jimin ⎯ Jungkook colocó sus manos en las caderas del rubio para ayudarlo y no perdiera el equilibrio.

⎯ oh Dios, ah~ k-kook mgf~ ⎯ los labios de Jimin estaban semi abiertos, sus cabellos tapaban los hermosos ojos de este, dando una imagen hermosa.

Joder como este hombre puede ser tan lindo, mierda... - pensó el peli-negro

Gracias por su apoyo❤🙂😪.
Voy actualizar diario...

Del sexo al amor // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora