22.- Mi-suk

286 29 5
                                    

Narra Mi-suk

Todo en mi vida parece normal, y muy perfecta para ser real, mi padre, un hombre trabajador, me ha dado lo que necesito siempre, Max, mi novio y el chico que amo ha estado para mí cuando más lo h necesitado, mis lugares favoritos son los parques, me gusta ver la gente pasear Felizmente junto a sus parejas, mascotas o simplemente caminando solos mientras el viendo choca con sus rostros. Desde hace algunos años, que es desde cuando tengo memoria ya que antes de eso parecía como si no hubiera tenido vida.... He soñado con un chico, de piel pálida, ojos lindos y profundos, un cabello negro brillante con una personalidad divertida y a la vez fría....... Hasta un día ese sueño se hizo realidad, el chico lloraba reposando su cabeza en sus rodillas mientras hablaba consigo mismo, me acerque con cautela y de mi corazón salió decirle "Qué haces aquí llorando, gatito".... Mi corazón se sentía feliz de ver al chico de mis sueños pero igual me rompía el verlo tan desecho, ¿Qué pudo haberle hecho la vida para que llorara con tanto dolor y tristeza en cada sollozó proveniente su boca?, Nos hicimos amigos pero Max lo arruinó, pensé que luego de ese día el no quisiera verme más por mi novio celoso pero no fue así.... El me contaba siempre historias de su vida, de una chica que lo hizo infinitamente feliz con la cuál tuvo dos hijos, pero lastimosamente murió en el parto, sus palabras llenas de dolor arrugarón mi corazón, el no se merecía todo lo que sufría, el debería ser feliz, un chico tan lindo y tierno como el no debería llorar, debería más bien estar feliz. El me pidió conocer a mi padre, le dije que no sería buena idea aunque insistió por lo que acepte, mañana iría a conocer a mi padre y los nervios en mi no eran normales, no sabía porque ese sentimiento, mi padre siempre me ha cuidado de los chicos y no de una buena forma, el dice que los hombres solo hacen daño y el único chico que ha dejado acercarse a mi es a Max, pero yo siento, y no solo eso, también veo, que Yoongi es un gran chico, el no es malo como siempre describe mi papá a los hombres, pero Max, el si es..... No malo, más bien es posesivo celoso.... Y no sé si de verdad lo amo, ni siquiera se cómo se siente el amor..

don't stop loving me ---- Yoongi x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora