- Ran saca tu verga - lo mira enojado.
- Perdón, mi amor, no me di cuenta - ríe suavemente.
- Si, si, lo que tú digas - se trata de safar de las garra de su hermano - Suéltame!
- No, ahora quiero una mañana espectacular - sonríe de lado para posteriormente besar el cuello contrario.
(...)
Posteriormente el mayor se posicionó encima de su pequeño hermano atacando su cuello con marcas que anteriormente había dejado, Rin por su parte estaba malhumorado y a la vez excitado pues su querido hermano aún no sacaba su miembro de su estrada e inconscientemente estaba moviendo sus caderas haciendo que el miembro entrara y saliera de aquel gran trasero.
- R-ran ~
- ¿Qué pasa, bonito? - mira su rostro colorado con una sonrisa ladeada.
- N-no te muevas - una fina lágrima cae de sus ojos.
- Yo no me estoy moviendo, cielo - limpia la lágrima con su pulgar - te estás moviendo solo.
Rin se asombro pues de verdad él era quien se estaba moviendo y no su hermano, el mayor solo estaba atacando su cuello, no estaba haciendo otra cosa más que besar y morder su cuello, al darse cuenta tapo su rostro con ambas manos debido a la vergüenza que estaba sintiendo en esos momentos. A Ran se le hizo bastante adorable la escena, se acercó a las manos del chico menor dándole un beso entre ambas, Rin solo dejo ver sus ojos cristalinos haciendo que el mayor le diera un beso en la frente. Acto seguido sonrió ladeadamente sacando su miembro de la entrada de su chico tomando al pequeño chico entre sus manos y ponerlo en 4 dándole una espectacular vista, esto lo tomo por sorpresa al chico de abajo estremeciéndose al instante.
- Ran-nii, ¿Qué estás haciendo? - lo mira bastante avergonzado.
- Quiero mí mañana espectacular y que mejor que tener sexo con mi persona favorita - le da una nalgada sonora.
Rin dió un pequeño salto estremeciéndose un poco más, al sentir como su hermano acercaba su miembro a su entrada no tuvo más opción que relajarse si quería caminar más al rato, tomo la almohada más cercana y la mordió para poder retener los gemidos que le estaba provocando el chico mayor, Ran dió otra nalgada al redondo trasero de su pequeño hermano empezando a introducir su miembro poco a poco teniendo cuidado de no lastimar a su pequeño niño, una vez ya adentro empezó a moverse lentamente sintiendo como su chico empezaba apretarlo de ve en cuando debido a que estaba apunto de dar en su punto débil, aún el menor estaba sensible por lo de la noche anterior así que no era una sorpresa si muy pronto encontraba su punto sensible, unas estocadas más y Ran Haitani encontró el punto sensible de su hermano pequeño.
Al haber dado en el punto sensible de Rin al pequeño se le nublo la vista, sus ojos empezaron a cristalizarse mordiendo aún más fuerte la almohada al sentir como su querido hermano mayor estaba torturando aquella zona que lo volvía vulnerable ante el, movía sus caderas al ritmo de las esto estocadas haciendo que el miembro del chico llegará un poco más profundo haciendo que Rin tocará el mismísimo cielo.