Introduciendome ᐢ..ᐢ

1 1 0
                                    


Hola?, bueno supongo que tengo que decir algo sobre mi para cualquiera que lea esto. Mmm... (procede a mirar un punto fijo de la habitacion pensando en algo interesante que destacar de una chica de 17 años, casi 18 jeje que deberia estar estudiando matematicas en vez de abrir wattpad y boludear). Odio matematicas, odio no entenderla, y eso que es interesante pero mis capacidades neuronales y porque soy una chica despistada que apenas sabe aplicar una ecuacion tonta, no me lo permiten. 

Jamas tuve un diario intimo, me parecio toda mi vida algo que solo existia en peliculas, pero esta bueno. Imaginar que tenes toda tu vida registrada, aunque sean cosas pequeñas las cosas y recordarlas.., como poder volver al pasado. Esa pregunta que a todos nos hicieron alguna vez de si poder viajar al futuro o pasado, yo no elegiria ninguna de las dos. Primero porque da miedo, cualquier minimo cambio puede afectar absolubtamente todo. Justamente como en matematicas, una mala cuenta tiene consecuencias en el producto. No estoy diciendo que una cosa tiene que ser porque si, como el destino por ejemplo. Creo que el concepto de destino es muy amplio. Me gusta creer en ella, cuando es una situacion de dos personas. Conocer a  alguien con quien sentis tanta conexion, como si ese ser humano hubiera llegado al mundo, y el tiempo y circustancias se pusieran de acuerdo para que se unieran y se complementaran tan bien. Si, obvio estoy pensando en alguien ahora mismo. En mi caso un EL. ʚɞ

Estoy enamorada desde hace un año, aunque fue un bombeo de amor tan grande al principio, y yo estaba aterrorizada de amar y dejarme amar, el compromiso y todo lo que conlleva eso; no cambiaria nada de mi pasado. Porque a pesar de que la pasaba mal culpandome por tener heridas, miedo a sanar y lo mas importante, a dejar de estar sola y ser mi unica compañia, el me demostro que a veces necesitamos que el destino nos ponga situaciones que nos empujen a atraer cosas buenas y sanas. 

Desde que tengo memoria siempre me gusto estar sola y manejarme sola, porque creia que nadie me conocia mejor que yo misma. Si suena a narcisismo eso jeje, pero en realidad siempre fue la costumbre que le tome un gusto grande. Era como paz, poder volver del colegio donde estaba apartada de todos porque pensaba que era incajable, y poder encerrarme en mi mundo lejos del ruido. Pero bueno otro dia hablare de mi rara infancia.

Hoy en dia y no hasta hace poco me di cuenta que he marudado mucho y soy consciente de que soy una mejor persona por mi infancia. Una cosa buena que creo que hoy en dia no son muy visibles las personas que observan, que aman mirar, escuchar, analizar, lo disfrutan. Amo conversar, pero hablar, sino que escuchar las vidas de las personas, cual fue su cena de anoche, cual es su artista favorito, observar su estilo de ropa, que perfume usan, que series miraban de chiquitos, si prefieren la primavera o el verano, chocolate blanco o negro no se, adoro eso. Todas las personas son un protagonista en un cuento y tienen una historia. Bueno como decia, nuestro YO de hoy en dia aprendio de nuestro yo del pasado, yo estoy bien con eso asi que solo me queda seguir aprendiendo cosas y mejorar mi ser cada momento ;)


Es la primera vez que uso tanto mi teclado jasjsja bueno equis, seguire estudiando malditas funciones y escuchando britn lloro bai 

♥ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

singularity ૮( ᵒ̌ૢཪᵒ̌ૢ )აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora