>|Gracias|<

115 14 46
                                    

Esto no es un cap :v sorry :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto no es un cap :v sorry :3


Vengo a agradecer que este trabajo, el cual me ha causado mucho estrés y dudas existenciales por estar manejando temas de un juego como las stats y los niveles; ya llego a las mil lecturas :0 (no es como si apenas hubiésemos llegado,  de echo actualmente la historia tiene 1082 lecturas pero es mi pasión avisar tarde :D)

De verdad agradezco el apoyo que le están dando a este proyecto que tenia tiempo ahi guardado y finalmente me decidí a poner en marcha, gracias por los votos y muchísimas gracias por sus comentarios de apoyo


Y para no dejarlos con solo eso (no soy bueno con las palabras de agradamiento qwp respetos a aquellos escritores que si saben agradecer y te hacen toda una tesis universitaria xD)

Decidí hacerles algunas preguntas tal y como lo hice en no recuerdo donde qwp si sabes donde hice preguntas comentarlo :^ sin más que decir vamos \owo/


1) ¿Cuál es su personaje favorito actualmente?

Respuesta aky ================>>>


2) ¿A que pareja le tienen más ganas a que se formalice y tenga sus momentos amorosos -3-?

Respuesta aky ================>>>


3)No digo que lo hare :) .... pero; ¿De cual personaje les dolería más su muerte?

Respuesta aky ================>>>


4) ¿Qué piensan de los personajes Fidelma y Aldous?

Respuesta aky ================>>>


5) ¿Les gustaría ver más desarrollo de esta pareja? (Originalmente personajes de relleno, pero que les veo cierto potencial; aunque esto queda en sus manos owo)

Respuesta aky ================>>>


6) Ignorando las parejas ya puestas en las etiquetas, ¿Qué shipeo les hubiese gustado ver? (NicoRin, UmiEli etc etc.)

Respuesta aky ================>>>


7) ¿Nya?

Respuesta aky ================>>>


8) ¿Qué otra pareja o personajes les gustaría ver en la historia? (ya sea alguna musa, acuarela, niji o de algún otro anime; io que se, Lumity, Diakko, o hasta meto JinxLux en todo esto xD)

Respuesta aky ================>>>


9) ¿Quieren ver pobres intentos de dibujar las especies de las bakas por mi parte? (Para que luego me manden sus propias obras de arte por algún lugar :v Okya xd)

Respuesta aky ================>>>


10) ¿Les gusta la duración en palabras de los caps que llevamos? (Se les hacen pesados, están bien; sean sinceros owo)

Respuesta aky ================>>>


Esas serian todas las preguntas :v igual hago más en un futuro y en más historias xd

¿Les gustaría tener más de este tipo de dinámicas en mis libros?

 Ahora si, cuidarse y nos vemos nwn

 Ahora si, cuidarse y nos vemos nwn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Otro mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora