⋆ 🐾 🎀 𝔄𝔩𝔣𝔞𝔰.🎀 🐾 ⋆

10 1 0
                                    

❣Los alfas❣

🖤Suelen ser los líderes dentro del omegaverse, ya sea solo por ser parte de esta casta o por su rango en la manada.

🖤En algunas narraciones que tocan la temática cambiaformas, puede existir solo un alfa que es la voz del pueblo, el líder de la manada. También pueden existir varios alfas, pero con distintos rangos siendo de superior rango hasta uno inferior. 

🖤Existen los alfas puros, los cuales nacen la mayoría de veces de una unión entre dos alfas (hombre y mujer) en algunas ocasiones puede ser de un alfa puro y un omega puro. 

🖤Los  alfas puros tienden a ser un rango superior a los alfas comunes debido a la pureza de su sangre y tener cierto poder sobre estos, tanto por su fuerza como por su voz, se les puede diferenciar de otros alfas debido a el color rojo que toman sus ojos cuando se unen con su parte animal, sin ser necesario cambiar de forma. 

🖤Ellos se encarga de que todos hagan sus trabajos y obedezcan las reglas, cuando son los líderes de una manada.

🖤Dentro de la sociedad tienden a tener trabajos de alto rango o ser los jefes en el sistema laboral, pero esto ya depende de cada escritor. 

🖤Tienen un gran instinto sobreprotector para con su familia (Sin importar la casta) y en especial con su pareja (Mucho mas si es destinado) además de sus cachorros. 

🖤Algunos alfas son capaces de rechazar a sus cachorros o pareja destinada, si encuentran que no son lo que esperaba, pero su parte animal le puede llevar la contraria siendo necesario tener algún contacto con estos. 

🖤No importa si son de alta clase, clase media o clase baja ellos siempre serán parte de la casta mas alta de la jerarquía.

🖤Esto solo cambiaría al narrar una versión donde los omegas son los de la jerarquía mas alta y los alfas de la mas baja. 

🖤Los alfas pueden ser buenos o malos, así como para cualquier casta, dependiendo mas de su forma de ser la educación recibida y valores obtenidos.

🖤Un alfa ya sea masculino o femenino, puede pertenecer a cualquier género, pero la sociedad puede tender a juzgar a un alfa que no cumpla los clásicos estereotipos. 

❣En general los alfas❣

💙Suelen tener una mayor musculatura.

💙Suelen medir más de 1,75 (Esto puede variar dependiendo del autor)

💙Tienen una voz que pueden utilizarla para lograr que se haga lo que desea, esta puede afectar a otros alfas dependiendo de su edad o rango, un alfa puro afecta a todas las castas, pero esta tiende a ser temida por castas como los omegas, a quienes les afecta mucho mas.

💙La voz puede ser usada para proteger, denigrar, molestar y calmar, dependiendo de la situación y tono empleado.

💙Los ojos de un alfa común pasan a ser negros cuando se unen a su parte animal o muestran sus instintos de protección y enfado, mientras que el alfa puro cambia a rojo. (Esto último es mas utilizado en las historias)

💙Esto se puede dar debido a que se meten con su familia, pareja o cachorro, si los enfrentan por una demostración de fuerza y cuando se presenta su celo por primera vez o este se a presentado demasiado fuerte.

💙Según su clan o más bien al que pertenece el padre, tienen una marca de aroma heredada que los diferencia entre otros cachorros, hasta que se independizan, cumplen mayoría de edad o acoplan a otro clan. (Para cambiaformas) 

💙Su personalidad es fuerte, decidida, salvaje y hasta violenta si están enojados por x razón o porque fueron criados así, aunque también existen alfas que tienen una personalidad más serena y neutral, normalmente las hembras (No todas) o un alfa que a madurado en algunas ocasiones.

💙También pueden tener una personalidad lejos de la norma, siendo mas cariñosos, dulces y tranquilos, los cuales tienden a ser juzgados al tener personalidad de omega según algunos. 

💙Su miembro suelen medir bastante, teniendo un nudo en la base con el cual anudan al omega en el momento del apareamiento o acoplamiento. 

💙Los alfas macho solo tendrían complicaciones para procrear de emparejarse con un beta macho, teniendo solo las opciones de vientre de arriendo o adopción. 

Solo de las hembras:

💜Las hembras producen espermatozoides y tienen un miembro como los machos, pero no sobresale el cual "sale" cuando se excitan.

💜Algunas alfas hembras pueden concebir vida en su vientre, pero solo con un alfa, beta macho y delta. 

💜Pueden emparejarse con otro alfa hembra, pero si desean tener cachorros y ninguna puede llevar vida en su vientre, necesitarán de otros métodos para concebir una cría de su propia sangre, como arrendar el vientre de un omega, buscar un alfa macho, fecundación invitro, etc.

💜Se pueden emparejar con una beta hembra y procrear sin mayores complicaciones, pero con un beta macho no podría procrear, a menos que pueda la alfa tener vida en su vientre o los métodos secundarios. 

❣Actitud general para ellos o ellas❣:

💚Un porcentaje de alfas suelen tener una actitud altanera con un ego muy subido, esto en algunas ocasiones puede deberse a hormonas y posición social, también por su forma de crianza en donde les aseguran que son lo mejor del mundo y todos son inferiores a ellos.

💚Estás actitudes no se presentan en todos los alfas, tienden presentarse mas en alfas con una crianza anticuada al igual que sus valores o en alfas puros con familiares que se comportan de esta misma forma. 

💚En algunos casos esta actitud puede cambiar debido a la llegada de su destinado, del amor de su vida, convirtiéndose en mas cariñosos y protectores, pero no siempre esto es así, tratando de esta misma forma a su pareja e incluso cachorros.

💚Muchos alfas tanto por instinto como por amor y crianza, pueden llegar al punto en donde no les importa dar su vida por su pareja y cachorros, siendo estos las razones de su vida.

💚Algunos alfas antes de encontrar a su pareja destinada, pueden tener cosas de una noche o relaciones de meses, años, pero el conflicto en ellos se crea al llegar esa persona especial, donde el lobo si o si quiere quedarse con su otra mitad, pero en ocasiones es el humano quien abandona a su destinado. 

💚Algunos pueden ser desinteresados con su pareja, pero no con sus cachorros, aunque en algunos depende de si sus cachorros son alfas y no omegas. 

💚Hay alfas que denigran a los de otras castas, en especial a los omegas, inclusive mas a los machos, viéndolos como objetos sexuales, para procrear, satisfacer y cuidar su hogar, así como otros no le toman mayor importancia la casta y les molesta cuando una casta "inferior" es denigrada. 

❣En mis historias❣:

❤Además de lo ya mencionado, en algunas narraciones utilizo una leyenda que narra la "maldición" para alfas pertenecientes a ciertos clanes o familias. 

❤Algunos alfas son sobre protectores incluso con cachorros que estén solos, según ellos, y necesiten protección sin importar si son parte de su grupo social,  esto es más si pertenecen a su familia o a la de su destinado. 

❤Tienen, la mayoría, una gran debilidad para con los omegas tristes, no soportando verlos así siendo más cariñosos con estos para alegrarlos. Debido a que un alfa tiene mayores probabilidades de calmar a un omega que otras castas. 

❤ Solo hay un tipo de alfa que puede no tener todas sus características (en especial físicas) el cual es algo singular su caso, pero puede parecer omega para la sociedad en algunas ocasiones por ciertas conductas, debido a que su presentación como alfa se vio retrasada debido a distintas circunstancias.  

❤Para el buen desarrollo de un cachorro alfa, necesita formar un lazo tanto con su padre como con su madre, en el caso de que alguno no este presente por x razón, se le debería crear un lazo con otro familiar cercano, sino su desarrollo físico y emocional se vería afectado.  

❣Alfas en mis historias❣:

Te esperamos sin saberlo. (VMinKook)

-Taehyung, Seokjin, Soobin, Jennie. 

Somos tres, no dos (VMinKook)

-Taehyung, Namjoon y Hoseok.


Guía Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora