Se sentía destrozado nuevamente, su corazón dolía demasiado y había estado alejado del dolor por tanto tiempo que recordarlo ahora lo dejaba desprevenido. No podía para de llorar al recordar que bien pudo haber tenido una historia con Aether. Lloro porque no podía soltar aquellos estúpidos miedos, lloro al recordar aquel lindo rostro lleno de lagrimas que el mismo había provocado. Su piel ardía como si estuviera en agua hirviendo, estaba ardiendo desde su interior por todo lo que estaba sucediendo, todo lo que había provocado y se ahogaba lentamente con ese calor.
Sollozos escaparon por su labios temblorosos, sin poder evitarlo se derrumbo a los pies de su cama. No quería sentirse así, odiaba sentirse de esta forma y quería que se detuviera quería que todo se detuviera, miro su s manos las cuales temblaban igual que todo su cuerpo. Quito su ropa con desesperación, sin importar si la rasgaba en el proceso simplemente quería librarse de esa ligera carga.
Miro su cuerpo semidesnudo, sintió un nudo en su garganta al contemplar su cuerpo, todo el era horrible y quizás merecía todo lo que estaba pasando. Llevo sus manos a sus brazos y trato de quitarse algo de encima; una capa invisible que le disgustaba. Comenzó a rasguñar sus brazos sin para de llorar y suplicar que se detuviera que ese dolor profundo se detuviera, aquella culpa que lo consumía lo estaba volviendo loco quería arrancar todo eso que estaba mal en el.
"Siempre te amare Xiao"
esas palabras aparecieron en su mente y eso provoco aun mas llanto en el — no, no es cierto. No me amaras por siempre, no lo merezco. — murmuro para si mismo aún en llanto, sus movimientos frenéticos no pararon y podía sentir el ardor sobre su piel. Pero no importaba.
"No quiero que esto termine"
Pero ya había terminado, lo había arruinado todo y no podía arreglarlo. Aun así odiaba este final, quería un ultimo beso. una ultima caricia, algo que e le dijera que estaba bien las cosas, quería hablar una ultima vez a aether y decirle lo que sentía, todo lo que pasaba en su cabeza pero tenia miedo de que eso asustara al rubio, quería un poco mas tiempo.
Se acostó en el suelo mientras sentía un dolor expandirse por sus brazos, seguía llorando pero ahora simplemente se insultaba en vez de hacerse daño aunque sabia que se merecía aquel castigo, no había podido quitar nada de lo que estuviera sobre el y que lo hacia así de idiota.
Entonces recibió una llamada que lo saco de su peligrosa burbuja, se levanto lentamente mientras sentía sus piernas entumidas, busco su teléfono con desesperación guiándose por el sonido y cuando lo encontró quiso llorar de nuevo. Aether lo llamaba y eso lo estaba destrozando sin motivo.
— Perdon — pronuncio al contestar la llamada — perdón por todo esto, no es que no te quiera pero soy un desastre y tenia tanto miedo de salir herido, tenia miedo que me ilusionaras y que al final me abandonaras, yo simplemente estoy asustado y lamente hacerte sufrir porque quizás la única persona que me ha amado e manera tan linda — respiro con dificultad — no puedo seguir así, no estoy bien y esto me... te amo, pero... solo pongo excusas , no te merecías ese trato, no se que digo ya, adiós.
Y quizás así se terminaría todo.
No lo se amigo, no he dormido nada ay todo esta muy confuso en mi cabeza, espero que se entienda.
No es el final, aun falta uno o dos capítulos. Quiero aclarar que no estoy tratando de justificar a ninguno de los dos, mas a Xiao, porque es cierto que han pasado por traumas y tienen problemas aun así sus actitudes y acciones no están bien y no son justificadas por nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝐼𝐺𝐻𝑇 𝑂𝑅 𝐹𝐿𝐼𝐺𝐻𝑇 ───── 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘢𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳
Fanfic𝐹𝐼𝐺𝐻𝑇 𝑂𝑅 𝐹𝐿𝐼𝐺𝐻𝑇 ⁞ «𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘦́ 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘦𝘯𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢" ⌈estaba harto de se...