La Golden Week acababa de terminar, así como la temporada de verano llegaba.
-Esto es vida~- suspirando con alegría, un pelinegro silbaba una canción. Vistiendo unos pantalones negros escolares, zapatos de vestir del mismo color y camisa sin corbata blanca desabotonada hasta la mitad del pecho, este joven bostezo.
-Buenos días... Hito-kun...- llegando a su lado, un chico rubio de ojos azules venía exactamente igual que el, a diferencia de sus zapatos los cuales eran marrón y su camisa estaba completamente abierta, dejando ver su bien trabajado cuerpo.
-¡Buenos días!- saltando y agarrando de los hombros a los dos chicos un castaño ojinegro, sonreía. El tenía el mismo uniforme, a diferencia de sus zapatos deportivos color blanco y su camisa sin dos botones -¿Listos para otro día?-
-Como siempre tan impertinente- suspirando, una peliazul de ojos de igual color saludo -Buenas- ella venía con una falda roja con líneas negras, camisa blanca desfajada y mostrando algo de su brasier.
-¿Acaso Shiraki-san y sus amigas te volvieron una gal?- sonriendo con malicia, el pie de Rumika se clavo en la cara de Hanamada.
-¿¡Acaso debería importarte imbécil!?-
-¡Es solo una maldita pregunta bastarda!- iniciando su clásica pelea, el castaño y la peliazul sacaron un suspiro de cansancio de sus amigos.
Todos los estudiantes que iban camino a Itan se detenían a ver aquellos hermosos chicos que, al parecer, eran sus compañeros en la escuela.
×××
En los casilleros, el pelinegro se cambiaba de zapatos.
-Buenos días~- la voz canturriante de una mujer lo hizo levantarse en seco -Tal y como esperaba de ti, ¡eres increíblemente sensual!- el estruendo de un casillero siendo golpeado, saco de su mundo a la chica.
-Buenos días para ti, Yamai Ren- apareciendo en el lugar, el ojinegro agradeció la intervención de la peliazul.
-Ugh...- haciendo una cara de asco, la castaña saludo -Buenas...-
-¡Buenos días!- llegando al lado de todos ellos, una chica de cabello corto lila y ojos cafés saludo.
-¡Najimi!- gritando su nombre, Hanamada apareció detrás de ella.
-¡¡¡AHHHHH!!!- corriendo sin previo aviso, los dos más hiperactivos del grupo se separaron del resto.
-B-buenos d-dias- llegando junto al resto, una peliverde saludo.
-Oh~ Agari-chan...- sonriendo de manera amplia, Yukio se acerco a la ojiverde -Te ves muy sexy el día de hoy...- sonrojandose, la mencionada comenzó a echar humo por las orejas y la cabeza.
El alboroto de la gente fuera del edificio les hizo entender que la última de su círculo cercano había llegado. La elegancia y belleza de la pelimorada hizo sonreír de forma involuntaria a sus amigos.
-Buenos días; Komi-san- saludando y tratando de evitar sonreír, el pelinegro fue empujado por la castaña.
-¡Komi-san el día de hoy resplandeces más que nunca!- entre los elogios de Yamai y Agari, la ojimorada comenzó su camino al salón en compañía de sus amigos.
×××
-Ugh...- llevando entre sus brazos su mochila, una chica de cabello corto negro con un flequillo cubriendo su ojo izquierdo, un parche médico en el mismo, vendas sobre los brazos y la chaqueta del colegio sobre los hombros, evito acercarse al grupo de amigas de Yamai.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)
FanfictionTadano Hitohito, líder de una pandilla en Kyoto, termina su vida de secundaria y debe mudarse con sus padres, hermana y amigos a Tokyo. Sin imaginar todo lo que viene a su vida, el llamado "Ryuu no e" deberá lidiar con una guerra entre pandillas y l...