Capítulo 1

25 2 0
                                    

Era un día soleado en Japón.

Reki y Langa, como de costumbre, disfrutaban de una mañana de skate.

Eran las 12:00 de la mañana, Reki estaba practicando unos trucos mientras que Langa, aunque llevaba muchos años practicando, caía repetidamente al suelo.

Langa se sentó a descansar, mientras tanto, miró a la persona de la que sentía un amor un poco fuera de la amistad.

Él peliazul que admiraba mucho a su amado , algún día él querría que él pelirrojo  sintiera los mismos sentimientos que él sentía por él skate

Ya eran la 1:30, y los chicos decidieron ir a comer ramen. Mientras iban para el restaurante iban haciendo minitrucos por el camino.

Cuando llegaron ,cogieron un sitio. El establecimiento no era el mejor de la ciudad pero no era lo peor , era en una zona pequeña , cerca de la casa de Reki.

El camarero les atendió.

-Buenos días caballeros que van a pedir- le dijo el camarero con una sonrisa.

Reki le hizo una señal , para que su amigo pidiera antes. Langa se quedó impactado con el gesto de su amigo , y se lo agradeció con una sonrisa y un

 asentimiento de cabeza.

-Pediré un ramen de gamba- dijo el peliazul. El camarero lo anotó , y asintió , después le pregunto a Reki.

-¿Y usted chico?- le dijo-.

-Pues yo tomaré un ramen de cerdo- le dijo Reki.
 
El camarero lo anotó, pues ahora mismo se los traigo, el camarero se dirigió a la cocina.

Cuando el camarero se fue , hubo un silencio incómodo.

Langa no esperaba el momento de dar un paso más en la relación con su amigo, aunque estaba un poco avergonzado, se armó de valor pero justo cuando

 lo iba a decir el camarero venía con la comida.  

Reki se quedó un poco patidifuso por la reacción de Langa .

-¿Qué te pasa Langa?- le dijo mirando al chico, como si hubiera desconectado de la realidad.

El chico tardó en contestarle

 -Nada nada, no pasa nada...- dijo el chico con una sonrisa desanimada.

Los chicos comieron tranquilamente, cuando terminaron se levantaron y se despidieron en la puerta del establecimiento.

Langa estaba nervioso ante la situación, Reki le dió un abrazo y se despidieron, o eso creemos...

Reki dió la espalda y se dirigió dirección a su casa.

Langa estaba nervioso y no paraba de cruzar miles de pensamientos por la cabeza mientras veía a su amigo caminando calle abajo.

El peliazul se armó de valor y continuó diciendo...

-¡REKIIIIIII!- gritó el chico con toda sus fuerzas

EL pelirrojo se dió la vuelta inmediatamente, preocupado se dirigió a él (Langa) corriendo.

Cara a cara, el pelirrojo le preguntó:

-¿Qué pasa Langa?- con cara dudosa

El peliazul no podía perder otra vez la oportunidad, así que se armó de valor y le dijo:

-Reki...yo....te amo...y.... creo que deberíamos ser más que amigos.... todo avergonzado dió un paso para atrás y  miró avergonzado para el suelo.

Reki estaba boquiabierto, pasó un rato y el pelirrojo dió un paso adelante y besó apasionadamente al chico...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SK8 LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora