⋆ 🐾 🎀𝔊𝔞𝔪𝔪𝔞𝔰.🎀 🐾 ⋆

4 0 0
                                    

❣Los gammas❣

❤No suelen ser mencionados en este genero al igual que los deltas, pueden ser mas mencionados en los de cambiaformas o apenas nombrarlos. 

❤Son una raza sumisa similar a los omegas, sin embargo suelen ser mas delicados y débiles que un omega, pero su forma de ser es contrario a esto. 

❤Son la jerarquía mas débil, por lo cual suelen ser ignorados por los alfas. 

❤Sus actitudes tienden a ser de busca problemas. 

❤El celo de un gamma tiene una duración de tres a cuatro días, pero al ser una jerarquía que se encuentra casi extinta, no se sabe con exactitud cuanto dura su celo. 

❤No se tiene conocimiento de cuanto viven estos lobos, siendo dependientes de su pareja.

❤Su aroma es extremadamente dulce siendo molestoso tanto para los alfas como para los omegas, por lo que algunos lo ocultan con supresores, a pesar de que estos afectan su fertilidad.

❤Los betas son los únicos que pueden tolerar el aroma de los gammas, además de los delta.

❤Los gammas a pesar de su carácter pasivo-agresivo, son muy atractivos para los ojos de los betas, pudiendo formar un lazo con estos (Similar al lazo de un alfa-omega)

❤Los gammas al ser demasiado delicados, son totalmente dependiente de su pareja, si llegase a estar lejos de su pareja mucho tiempo, puede llegar a morir en el instante. 

❤Son un poco mas cariñosos con sus cachorros, pero no interfieren en su entrenamiento dado por los deltas.

❣En mis historias❣

❤Algunas veces son las pareja de los "enemigos", ellos también fueron expulsados de la manada al ser defectos, pero a ellos por sus propias familias.

❤No son tan crueles como los deltas.

❤Ellos solo atacan a los cachorros debido a que son demasiado débiles para enfrentar a un adulto. 

❤A veces usan la designación gamma como un insulto para quienes se comportan de distinta forma, en especial a los omegas que son distintos a la regla. (Ejemplo de esto es Yoongi de "Te esperamos sin saberlo" ya que el es omega, pero es considerado gamma)

❤Unos pocos gammas son designados con esta casta debido a un defecto genético al nacer que se da a conocer cuando se presentan, lo cual les dificulta concebir cachorros con su pareja, pero en lo demás son idénticos a un omega. (Como es el caso de Jimin de "Te esperamos sin saberlo")

❣Gammas en mis historias❣:

Te esperamos sin saberlo. (VMinKook)

-Jimin.

Guía Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora