⋆ 🐾 🎀𝔉𝔢𝔯𝔬𝔪𝔬𝔫𝔞𝔰.🎀 🐾 ⋆

8 0 0
                                    

ღ Los alfas liberan una gran cantidad de feromonas, lo cual hace que su aroma sea fuerte he intenso en especial cuando están en celo, buscando de esta forma llamar la atención de quien este a su alrededor o retar a otro alfa. 

ღLos betas liberan poca cantidad de feromonas, por lo cual su aroma es suave y apenas perceptible en algunas ocasiones, pero esto no significa que no tengan un aroma o que no sueltan feromonas. (Depende del escritor)

ღLos omegas liberan gran cantidad de feromonas al igual que los alfas, por lo cual su aroma es bastante fuerte, pero esta varía según la fertilidad del omega, cuando son dulces significa que tienen una muy buena fertilidad, pero si son agrios o extremadamente dulces, significa que son infértiles o su fertilidad no es muy alta. 

ღLos deltas liberan feromonas nada agradables en especial para los alfas y omegas a quienes les disgusta el aroma de ellos, un gamma es capaz de tolerarlo mas, pero no aceptándolo de todo a menos que sean destinados.

ღLos gammas, así como alfas y omegas, sueltan gran cantidad de feromonas las cuales son extremadamente dulces y empalagosas, siendo molestas para los alfas y omegas, por lo que tienden a ocultarlas usando supresores, pero son agradables para los betas quienes logran percibir estas feromonas como un aroma bastante atractivo y para los deltas. 

ღEstás feromonas son utilizadas para buscar pareja, expresar un estado emocional, dar a entender un estado civil o de acopamiento y para dar a entender la casta, familia/clan o un embarazo. 


Guía Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora