❦El aroma es lo que atrae a las demás jerarquías cuando se esta buscando pareja, en especial, es un aroma único, el cual no se repite en dos seres al mismo tiempo, las reencarnaciones pueden tener el mismo aroma que sus anteriores vidas.
❦El olor en cambio, es el aroma que expulsa el cuerpo para expresar distintas emociones y sentimientos, son mas notorios en alfas y omegas, pero todas las jerarquías pueden tenerlo.
❦Los aromas de los alfas ya sean macho u hembras, siempre van a ser mas fuertes, un aroma que al llegar se pueda sentir con facilidad, aromas como fragancias y hierbas, chocolate puro, canela, entre otros, siempre será un aroma que imponga y que llame la atención de las demás jerarquías e incluso de las propias, además representando con su aroma su rango como alfas o si están apareados, inclusive su fertilidad.
❦Los aromas de los betas están mas controlados, debido a que son los mas cercanos a un humano común, sus aromas suelen ser manzana verde, madera recién cortada, frutos salvajes, dulces, algunos parecidos a los de un alfa u omega, pero mucho mas suaves en intensidad, entre otros aromas que podrían confundirse con cualquier tipo de perfume suave, sus aromas los clasifican como parte de su casta en sociedad.
❦Los omegas siempre tendrán el aroma para atraer a otras castas, en especial a los alfas que tienden a ser con quienes se emparejan la mayoría de veces, siempre tiene aromas que sean del gusto de las otras castas, usualmente siendo cosas dulces, aromas que puedan traer la tranquilidad de su pareja y familia, entre ellos frutas, flores o dulces, los cuales señalan cuan fértiles son, pero si por algún motivo huele a verduras o plantas (no flores) puede que no seas fértiles o son menos fértiles de lo normal, cuando se encuentran en estado sus aromas se vuelven mas dulces y se combinan con el de su pareja, además de poder percibirse un poco de aroma a leche en ellos.
❦Los deltas al igual que los alfas, sus aromas son fuertes e imponentes, notorios por donde pasan, sin embargo en ves de ser agradables, son desagradables para tanto alfas como para omegas, en algunas ocasiones para betas, los gammas son quienes mas resisten el aroma de estos, pueden variar entre humo, gas, cigarro, entre otros.
❦os gammas al igual que los omegas siempre tendrán un aroma dulce, pero en el caso de estos es extremadamente dulce, haciendo que para algunos alfas y omegas sea bastante molesto, los betas son quienes están mas atraídos por estos aromas, al igual que los deltas, a pesar de que su aroma dulce representa que son muy fértiles, los gammas pasan por muchas dificultades en sus embarazos.
❦Los cachorros desde el momento en que nacen adoptan el aroma a leche y manzanilla, además de tener en ellos la marca de aroma que dejan en ellos su padre y en ocasiones su madre, llevando con ellos el aroma de sus padres combinados, en especifico el tercer aroma que solo identifica por completo la pareja destinada.
❦Son tres aromas que tiene cada persona, pero el tercer aroma es definido solo por la pareja destinada, lo cual es una de las formas que tienen para identificarse o volver a encontrarse.
❦Los marca a los pertenecientes a su clan interno con una marca de olor, lo cual les ayuda a identificarse en sus formas animales o cuando están con toda la manada.
ESTÁS LEYENDO
Guía Omegaverse.
RandomExplicación sobre el mundo Omegaverse y la manera en que tiendo a narrarlo en mis historias con está temática. En esta cuenta me basaré en algunos ejemplos de las historias publicadas aquí, en mi otra cuenta saldrán otros ejemplos.