3

96 18 6
                                    

-¿Escucharon sobre Katsuki? -Susurro Mina en un pequeño grito, desconcertando a Tsuyu y Uraraka- Mierda es increíble que no lo sepan aún.

-No importa. -Dijo Uraraka -Deja de alimentarle la cabeza a Tsu con tus fantasías.

-¿Fantasías? Es la oportunidad perfecta.

Tsuyu tenía miedo de preguntar, pero antes de que pudiera darle la razón a la castaña, Mina siguió:

-¡Katsuki rompió con su novia! -Exclamó abrazando a la peliverde- ¿no es emocionante, Tsu?

Uraraka rodó los ojos sin sorprenderse, mirando la reacción de Tsuyu, está estaba con una media sonrisa, mirando a la nada mientras Mina la abrazaba.

Iida aún no llegaba, por lo que a esta última no le importó hacer escándalo. Además, justo hoy se integraría el grupo B a su clase. Así que la emoción no solo era por parte de ellas, sino de todo el grupo.
No todos eran amigos, pero la mayoría ya se conocía por lo que no era de esperarse el escándalo que había.

-¿Qué es esa expresión Tsu?-Recriminó Uraraka- ¿Piensas lo mismo que Mina, que hay oportunidad con ese idiota? ¡No puede ser!

-¿Qué traes contra Katsuki?
Pregunto Mina ahora molesta, a la castaña se le había olvidado que la pelirosa era de las mejores amigas del chico. -¿Quieres repetir lo que dijiste?

-Tranquilas chicas, no vayan a pelear por esto.

-¿Qué es este escándalo? -Pregunto Iida mirando el reloj mientras atravesaba la puerta del aula-Faltan diez minutos para la clase, deberían estar sentados ya.

-¡Calmado Iida! Que hoy es el día
Grito Mineta quien permanecía sentado sobre el escritorio del profesor. -Más chicas llegarán.

-¡Mineta, eres un cerdo! -Exclamó una de las chicas ya presentes, Hagakure desde su asiento, al final del aula.- ¡Iida, dile algo!

-Deberían estar sentados ya, así los chicos del B podrán saber cual asiento tomar. Mineta deberías moderar tus comentarios, incómodas a las compañeras- replicó Iida mirando mal a mineta que reía de forma pervertida- Los escritorios no don para sentarse sobre ellos.

Mina era la única del otro grupo que había llegado ya, pues según ella había querido tomar un buen asiento y poder conversar con las chicas, pero la mirada insistente de Iida Y su comentario a Mineta hizo que todos tomaran asiento y guardaran silencio mientras los otros llegaban.

Tsuyu suspiro en silencio y golpeó ligeramente su frente contra su escritorio, intentando despejarse pero en su lugar comenzaba a fraguar como acercarse a Katsuki sin verse como una ridícula.

-No lo pienses mucho, Tsu. -Susurro detrás de ella Uraraka desde su asiento -La oportunidad que Mina dice que tienes, ya la tuviste. Estuviste con Katsuki muchos años, déjalo ya.

-Basta Uraraka-Dijo su peliroja amiga, que se sentaba a la izquierda de la peliverde, algo frustrada- Tsuyu no es una niña, sabe lo que hace.

La conversación paro cuando Iida las miro y señaló su propio libro. Todas hicieron caso, casi al finalizar tendrían un examen de álgebra, debían estudiar. Sin embargo la peliverde no dejaba de ver la puerta una y otra vez, esperando a que el cenizo entrara.

Momo, Kaminari y Ojiro habían llegado ya. Seguido de Tokoyami y Sero. Cada vez estaba mas nerviosa y Hakuge le sonreía comprensiva de vez en cuando animandola un poco.

De repente una risa la alertó, no sólo a ella, a todos los presentes. Era del profesor Toshinori que venía junto a Katsuki. No se veía muy contento. Porque incluso antes de que el profesor entrara, el chico le había bloqueado el pasó y se acerco para susurrarle algo.
El hombre no pudo contestar porque entonces llegó Kirishima y Jirou, saludando al cenizo.

Maratón -KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora