es hoy.....las finales de el final deportivo y al parecer....seran las mas brutales.....
sangre....sudor...lagrimas,todo el esfuerzo que dieron abra rendido frutos,NOS PREPARAMOS PARA ESTO...¡PARA SER HEROES!
P.M:YYYYYY EL GIGANTE HANMA IZUKU HACE SU ENTRADA...MIENTRAS QUE TODOROKI SHOTO SE QUEDA FRIO CUAL HIELO...¿QUE OPINAS DE ESTO MI INEXPRESIVO AMIGO?
aizawa:matenme....
P.M:ADORO TU ACTITUD EN ESTAS FINALES HEROE ERASER!
---
izuku:bien....aqui estamos..frente a frente como tu querias...
todoroki:si...hanma izuku...yo...te destruire...
izuku:JA....ni aunque lo intentaras...no podrias hacerme ni un rasguño....
todoroki:¿me desafias...tu...un quirkles?..
izuku:no te estoy desafiando...te estoy afirmando....que te destruire maldita COPIA BARATA DE ZUKO!...-dijo este izuku de tono burlon y con una amplia sonrisa...al parecer mirko a tenido cierto efecto en el...
todoroki no dijo nada y apreto los puños con fuerza esperando la señal de midnight para el combate.
midnight:(nunca e sido arbitro de algun evento de lucha...pero enserio se va a descontrolar..)..¿bien?....Posiciones...-izuku opto por ocupar una pose vertical para esto al parecer en este combate ocuparia sus piernas...shoto tomo una postura convencional de boxeo...- bien...¡comienzen!
el primero en atacar fue....izuku el cual clavo sus dedos a la arena para despues ir contra todoroki en un estallido de velocidad,shoto reacciono con una defensa de hielo haciendo que aparezcan pilares en forma de zig zag...izuku busco una salida para esto..en cualquier momento chocaria contra uno de los pilares y detenerse no era una opcion..entonces....ocupo toda la fuerza de sus piernas mas la pequeña fuerza que le daba al inclinarse,con esta fuerza de movimiento fue capaz de esquivar los ataques de hielo de todoroki sin detener y afectar mucho en su velocidad,izuku ya estaba enfrente de todoroki listo para dar un golpe fue cuando recibio un golpe de un gran pilar de hielo,cual dio justo en el maxilar inferior de izuku el cual perdio la conciencia por una milesima de segundo al igual que el efecto de pingball en su cerebro..que causo una pequeña contucion y perdida de conocimiento..
cuando volvio en si todoroki lo estaba esperando ya con pilares de hielo los cuales no dudo en romper con la potencia de sus golpes...aunque esto hizo que la piel de sus nudillos se fuera despegando de estos por la baja temperatura,aun asi el no mostraba sentir un dolor.
todoroki:ooh..vamo izuku...¿es lo unico que puedes hacer?...¿deku?...
izuku solo no dijo nada...simplemente se limito a apretar sus puños con fuerza marcando las venas de sus antebrazos las cuales empezaban a ganar terreno hasta llegar a sus biceps y manos
izuku:Tu....hijo de perra....-izuku levanto la mirada viendo un rostro algo...aterrador....una gran sonrisa dibujada en este sus ojos....todoroki juro verlos tornarse blancos....
ESTÁS LEYENDO
.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....
Acciónes mi primera historia pero tratare de hacer los capitulos largos,ya e escrito algunos libretos por asi decirce asique estoy algo "experimentado",sin mas que decir disfruten....