Thor Odinson

491 27 6
                                    

¡El beach boy está en la casa!

Siento que Thor es como ese mejor amigo quetodos queremos tener, la mala influencia y el que te hace reír cuando estás endepresión. Por eso se me ocurrió este shot.

 Por eso se me ocurrió este shot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentejuelas

— ¡Sal de ahí! — Thor golpeaba mi puerta. Tomé la orilla de la playera que tenía y me soné la nariz antes de abrirle la puerta.

— ¡Ya voy Odinson! — le grité y me levanté frustrada.

— ¡Mira ese desastre niña! Te ves espantosa — me giré para ignorarlo y regresar a mi cama.

— Vete Thor, lo que menos necesito es ver al hermano del idiota que me rompió el corazón — negó divertido.

— Te dije... Loki no es de fiar ¿Sabes cuantas veces me ha apuñalado? — rodé los ojos.

— "Mas de 300 veces" — dijimos los dos al mismo tiempo.

— No quiero decirlo, pero — le tiré una almohada.

— Ni se te ocurra decirlo Thorpe — lo amenacé.

Comenzó a buscar en mi armario y tiraba toda la ropa a su paso.

— ¡Deja de tirar mi ropa! — me ignoró olímpicamente.

— Le dije a Tony que organizara una noche de chicas para ti — levanté la ceja.

— ¿Noche de chicas? ¿Si sabes que tanto Nat como Wanda están en una misión con Rogers verdad? — me sonrió.

— Obvio que lo sé tontita ¿Pero eso que tiene que ver con nuestra noche de chicas? — alcé la ceja.

— ¿Thorpe si sabes que es una noche de chicas? — asintió confiado.

— ¿Cómo voy a tener una noche de chicas, sin chicas? — me lanzó un vestido.

— Esas son nimiedades, enana — negué frustrada y me levanté.

— ¿Quién va a ir a nuestra "noche de chicas"? — sonrió orgulloso.

— Tony, Barnes, Banner, tú y yo — me reí.

— Hay Thorpe... voy a bañarme y alistarme para nuestra "noche de chicas" — le dije y el aplaudió.

...

— ¿Por qué estamos en México? — Barnes preguntaba bastante nervioso.

— Tranquilo super modelo zombie — le dijo Tony.

— De hecho, si te ves como un super modelo — dije, viendo a James de arriba abajo. Definitivamente Tony había hecho un trabajo increíble.

— ¡Verdad! Lo que necesitaba era un corte de pelo y ropa genial — afirmó Stark. Barnes solo bufó.

Con amor, [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora