Crossover Especial 1k

232 6 0
                                    

Crossover

___________________________

— ¿Estas segura que funciona? –preguntó _____.

Estaba en su habitación junto a su mejor amiga, Luisa, ambas habían estado leyendo en su app favorita, wattpad, que había una manera de llegar a tu realidad deseada, buscaron y buscaron en internet como hacerlo, todo era sobre respiraciones, como hacer correctamente un guion e instrucciones para no perderte al llegar, pero encontraron otra cosa.

—Si esas chicas dicen que funciona, les creo –dijo mientras dejaba de lado el desatornillador que usaba —. Van a Oxford, debo confiar en ellas –bromeó.

_____ no estaba segura. Las chicas inglesas en cuestión habían publicado un artículo en Tumblr donde contaban que estudiaban física en Oxford, y que habían diseñado un aparato que, según ellas, podría transmitir tu conciencia otro universo o realidad, como ellas lo conocían.

Siendo dos nerds enamoradas de miles de famosos, personajes ficticios y esas cosas, claro que iban a intentarlo, aunque les diera miedo.

—No sé, Luisa –negó preocupada —. Ni siquiera Einstein pudo con la teoría de cuerdas, ¿Cómo es que dos simples estudiantes de preparatoria podrían vencer la física por un capricho?

Luisa suspiró, dejando el aparato a un lado, habían creado dos, para cada una en caso de que funcione. Miró a su amiga y la tomó de los hombros.

—Si funciona, tú podrás conocer a los amores de tu vida, yo me casaré con Potter y seremos felices –dijo con algo de burla en la voz —. De paso, nos ganamos un novel, ¿te parece?

_____ rió con diversión y asintió. Eran bobas, sí, pero no era un crimen hacer un intento para ir aunque sea más profundo en tu imaginación, o de ser posible, cambiar de realidad.

...

Esa misma noche, el aparato estaba sobre el buró de _____, no lo había usado aun, estaba memorizando su guion, había escrito cada uno de los nombres del universo marvel y el universo DC, o al menos todos los que consideraba sus crush, no eran un mismo mundo, lo sabía perfecto, pero era su realidad deseada y ella podía hacer lo que quisiera con el guion.

Llamó a Luisa por teléfono, eran las dos de la mañana y ella ya sabía de pies a cabeza cada parte de su guion.

—Aun no lo uso –dijo en el primer segundo de la llamada.

Luisa rió —De acuerdo, hagamos esto, ¿solo iras un día, cierto? Una hora.

_____ afirmó —Si, será solo una hora en caso de que funcione –suspira.

—Entonces, llámame cuando acabes, o solo envía un mensaje y quiero todos los detalles en la mañana –pide Luisa —. Cuídate mucho si funciona.

—Hecho, buenas noches.

Ambas se despidieron y _____ tomó el casco, era un aparato que iba en su cabeza y, según los pronósticos, debía transmitir su conciencia hasta otro plano terrenal... Si salía mal terminaría en el reino pero de los cielos.

Se pellizcó intentando dejar de lado su ansiedad, se lo puso y dió un último repaso a su guion. Ella no había escrito que todos estarían enamorados de ella, pero se encargó de poner un par de ships juntos y solo poner como interés amoroso a ciertos personajes.

Un par de robins de DC y un par de villanos de Marvel. Incluyó más por supuesto, pero lo que realmente tenía ganas de ver, al menos de esa manera, eran solo ellos cuatro, por ahora, porque esa parte no la dejó muy clara.

Respiró, como el proceso lo indicaba y las veces que lo indicaba. Mantuvo los ojos cerrados y, con su mano en el botón de encendido del casco, se deseó suerte a sí misma y lo encendió, sintiendo como se quedaba dormida y después... nada.

...

Estaba acostada, la superficie parecía terriblemente incomoda y la cabeza le explotaba del dolor. Se sentó sobre su lugar y, al abrir los ojos. Un bello Tony Stark la observaba con curiosidad.

Ella solo se quedó en Shock, mirándolo, debería tener todo claro. Sabía que decir, como, donde ir y que hacer, pero no podía. Stark era intimidante, sobre todo el aspecto que eligió, porque no era el mismo de la última película que ella y Luisa vieron, no, era el más joven, todos eran más jóvenes, era más práctico.

— ¿Quién eres? –preguntó.

Ella abrió la boca para hablar, pero su lengua perdió aún más movilidad al ver al capitán América y Natasha Romanoff entrar por la puerta de la blanca habitación.

—Oh, está despierta –dijo el rubio.

—Pero no habla –dijo Tony —. Probablemente es muda.

Ella frunció el ceño, intentando calmarse y gobernar su propio cuerpo —No soy muda, es solo... -comenzó a decir pero el nivel de su voz bajó con cada palabra.

Natasha ladeó la cabeza — ¿Qué pasa? –no parecía confiar en ella, cosa que asustó a _____, después de todo, ella era la extraña en peligro ahora mismo.

—Es que, yo los conozco, pero ustedes a mí no –dijo con timidez, pensando —. Pero, aun no sé si esto es real o no...

Estaba aún confundida, si todo lo que hizo funcionó, esto era una locura. Luisa se iba a morir de la emoción en cuanto lo supiera.





___________________________________
Aquí les dejo el piloto/contexto de un especial que quiero hacerles por los 1k de leídas. Espero les guste, igual que el drama, porque voy a exagerar xd.

Bomnito día.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora