¿Quién eres?

629 37 4
                                    

✿Narra _____✿

Estaba corriendo por el bosque sin rumbo alguno ya que mi padre quien maltrataba y abusaba de mi me estaba siguiendo luego de haber intentado escapar de casa.

-¡ven aquí idiota, cuando te alcance veras el castigo que te espera!-

Con solo que dijera esas palabras mi cuerpo se estremeció pero igual seguía corriendo me negaba completamente a que mi padre me siguiese haciendo todo eso.

Mientras corría vi una gran finca, cuando logre estar frente a la puerta la toque.

-¿Hola? ¿Hay alguien? ¡Por favor necesito ayuda!-

Grité bastante desesperada pero al ver que nadie respondía decidí darle una pequeña vuelta a la finca para ver si de casualidad había alguien, por ir corriendo para darle la vuelta lo más rápido posible choque con alguien.

-H-hola disculpe las molestias pero me podría dejar entrar a su finca mi padre me está siguiendo y estoy segura que si me alcanza me hará pasar lo peor-

La persona me tomo de la mano delicadamente y me coloco atrás suyo. Pude notar que tenia unos tatuajes bastante extraños...

-No te muevas de aquí, ¿sí?

Asentí con la cabeza un poco insegura para luego ver como esa persona estaba atacando a mi padre...y luego se lo estaba ¿comiendo?...

Con este último acto me dio bastante miedo así que comencé a retroceder lentamente para que no se diese pero justo cuando estaba por dar el tercer paso el extraño chico volteo a verme.

-Te dije que no te movieras-

No pude decir ninguna palabra por lo nerviosa que estaba así que solo lo quede viéndolo para que luego el caminara hacia mí para luego tomar mi mano con total delicadeza y llevarme dentro de su finca.

-¿Q-que es lo que piensas hacerme?- Pregunte algo insegura mientras el me hacia una seña para que me sentara en uno de los sofás.

-No lo se- Dijo para luego llevarme cargada hacia un cuarto de baño, comenzó a preparar todo para que entrase en la tina.

-¿Te podrías quitar la ropa?- Dijo, por la cara que hice creo que se dio que cuanta que no me la iba a quitar así que el me la quito de manera bastante delicada y sin hacerme ningún daño para luego volverme a cargar y ponerme en la tina cuidadosamente.

Dejo caer un cuenco de agua en mi cabeza para luego comenzar a lavar mi cabello.

-Por andar corriendo en el bosque tu cabello se llenó de hojas- Menciono en voz algo baja para luego dejar caer otro cuenco de agua en mi cabeza.

-¿Que eres?- Me atreví a preguntar para que el luego me viese directamente a los ojos, con esto me puse más nerviosa de lo que ya estaba.

-Soy un demonio- Aun mirándome a los ojos pronuncio aquellas palabras, luego agarro una esponja con jabón para comenzar a lavar todo mi cuerpo con total delicadeza.

-Pensé que solo eran un mito- Dije en voz baja para que luego el caminara hacia un armario que había para sacar una bolsa y una toalla para luego marcharse de ahí pero antes decir -Te espero en la misma sala-.

Yo salí de la tina para luego comenzar a secar todo mi cuerpo y mi cabello, luego de secarme abrí la bolsa y note que había un bello kimono, me lo puse y me di cuenta que me quedaba perfecto.

Luego note que había un cepillo y como mi cabello era un desastre decidí usarlo e intentar arreglar un poco mi cabello y para mi gusto quedo bastante bien.

Luego de eso salí y me dirigí hacia la sala en la que habíamos estado anteriormente, note que el chico había preparado te y también habían unas galletas en la pequeña mesa que había en medio de los sofas así que me senté y note que tenia un pequeño brillo en sus ojos cuando me vio.

Luego de eso salí y me dirigí hacia la sala en la que habíamos estado anteriormente, note que el chico había preparado te y también habían unas galletas en la pequeña mesa que había en medio de los sofas así que me senté  y note que tenia un peque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me senté el se apresuro a servirme una taza de te y me hizo una seña para que supiera que podía agarrar galletas así que asentí con mi cabeza y con una pequeña sonrisa en el rostro, por alguna razón me daba una buena vibra...


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.


Ohayo! aqui Ama reportándose jsjs ^^

Bueno vengo a decir que esta es mi primera historia asi que si quieren darme un consejo o creen que puedo mejorar en algo diganmelo sin problema alguno ese tipo de comentarios me ayudaran mucho ^^

Dicho eso me retiro, sayonara! <33


Mi princesa [Akaza x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora