17. Sorpresas

712 58 9
                                    

Lo siguiente con lo que tuvieron que lidiar los jóvenes padres fue a intentar que Maiko lo controlara.... lo malo es que no podían saber a ciencia cierta si lo hacía o no.

La bebé seguía dormida en los brazos de Akutagawa, Atsushi estaba completamente agotado.

Yosano la había revisado, estaba en perfecto estado de salud.

-Atsushi-kun... ¿Cómo es que puedes controlar al tigre? -pregunto curioso Tanisaki.

El albino suspiro.

-No tengo la menor idea.... solo se que no le hare daño, porque la quiero proteger.... ni siquiera se como hice que me entendiera.

-Dios mío que incompetentes llegan a ser... la respuesta es obvia -dijo algo divertido Ranpo a lo que todos voltearon a verlo- Atsushi no solo genero el instinto paterno de un humano y un alfa, también de el del tigre... y ellos puedes matar a sangre fría con tal de mantener a salvo a sus cachorros, la bebé logro una clase de "tregua" entre Atsushi y Byakko, con tal de proteger a su familia, su "manada".

El azabache se sorprendió y volteo a ver al albino que solo se apeno y aparto la mirada.

-Pareciera que lo controla mejor de lo que yo alguna vez pude hasta ahora -menciono el albino- parece tener conciencia de si misma... como si supiera quienes son los que están a su alrededor.

La agencia se puso de acuerdo... tendrían que tener aun más cuidado que antes, nadie podía enterarse que los jóvenes Shin soukoku habían tenido a una hija, y mucho menos que parecía ser muy poderosa, además de que podría al ser una niña no manejar bien una situación y descontrolarse.

Se tuvieron que reunir ese mismo día ambos lideres, Ranpo Chuuya, Dazai y ambos padres aun con su bebé en brazos para decidir qué hacer.

-Esto es algo complicado... -explicó Mori- en cuanto se llego el acuerdo dijimos que no incitaríamos si quiera a que forma parte de una organización... pero lo mejor seria que se uniera a la agencia como un miembro inactivo...

Los menores se sorprendieron de que lo propusiera, entendían por qué, el poder de Fukusawa ayudaría mucho mientras creciera... pero no era tan sencillo.

-Como le podemos poner una prueba de ingreso a un bebé -susurro el albino a lo que Fukusawa asintió.

-Ese es el problema...el examen de ingreso es... necesario no pedo usar mi habilidad si no da lugar...

-En si puede ser algo tonto -propuso Ranpo- que con cualquier acción lo demuestre, por pequeña que sea...

-Lo único que podemos hacer directamente ahora en mantener activa la prueba... alguna acción que haga la puede hacer entrar... pero puede llevar tiempo -menciono Fukusawa, y ambos jóvenes asintieron.

-Y de Franz... -murmuro Chuuya viendo a los mayores.

Los menores suspiraron... sabían que ahora había más riesgo.

Cierto hombre había aparecido en los últimos meses de embarazo, sabían poco de él... solo que iba contra el dúo de jóvenes, pero los lideres lograron que pareciera que ambos habían dejado el país... creyeron que con la enfermedad de Atsushi todo se complicaría, pero el hombre no estaba enterado de su hija... aún.

Por lo cual al momento de transportarla y llevarla a los trabajos debían de ser sumamente cuidadosos, aunque tampoco la iban a dejar encerrada en casa... no se merecía eso, por lo cual solo tenían todas las precauciones que podían.

-Maiko estará a salvo, no dejaremos que nadie la toque -sentenciaron ambos lideres al mismo tiempo.

-Atsushi... Akutagawa también podrá ayudar, pero más tú... tendrás que enseñarle a controlarse, a hacerlo por elección...y que lo pueda usar como y cuando lo necesite, sabiendo como detenerlo -hablo Ranpo seriamente.

Corazones comprometidos AtsuAku M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora