Día 20:
Alguna vez han sentido, que alguien con quien han pasado años siendo amigos, de repente se transforma en algo más?
Bueno, no se si se lo desearía a cualquiera... Era un día como cualquier otro, excepto por un detalle; en la tarde de ese día debía encontrarme con ella y con otros amigos, todo normal hasta que la ví llegar, de repente todo mi cuerpo entro en shock y no sabía que estaba sucediendo, decidí ignorarlo.
Mientras pasaban los días cada que la veía mi corazón daba un vuelco, nuevamente decidí ignorarlo, supuse que no era lo que yo creía, más bien, no quería que fuera eso; solo una vez he estado enamorado, curioso creo; pero esa única vez terminó mal; así que, era lógico que tenga esa especie de temor de volver a sentir aquello, por eso decidí ignorarlo, esconderlo y no pensar en ello... más aún cuando ella había sido mi amiga durante casi 6 años, nunca la había visto de esa forma, realmente no entendía que estaba sucediendo, sin embargo deje pasar el tiempo; ese sentimiento no dejó de crecer, y de una atracción pasó a un enamoramiento.
Probablemente estoy siendo exagerado, pero más de uno se ha sentido igual que yo, más de uno ha estado en esta situación y espero que esto que voy a contar a lo largo del tiempo pueda llegar a que más de uno se sienta identificado.
Espero les guste mi historia, no sé si tendrá un final feliz o si terminaré más dañado que la última vez... solo el tiempo lo dirá, y como dijo alguna vez alguien... las aventuras pueden durar desde un instante hasta una eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Alguien Cegado Por El Amor
RomanceSimplemente voy a escribir cosas que voy sintiendo con el paso del tiempo, de a quien amo y como me hace sentir esa persona, no esperen la mejor redacción... solo soy alguien quien quiere expresar como se siente