》Canibalismo. Imagínenlo:
Comerse a otro ser humano.
Tendrías que ser un maniático
de la carne, amigo.
Tendrías que estar muy putamente hambriento. Pero pasa, ¿no?
Sigue pasando hoy en día.
Un montón de gente varada en el
desierto ya sin reservas de pop tarts,
deben comer algo. Y por cierto, ¿Cómo deciden a quien se van a
comer primero? ¿Cómo deciden
quien será el primero en ir a la
parilla? Como decidirse entre el tipo
pequeño que es flaco y no dará
lucha, o abalanzarse todos encima
del tipo que va al gimnasio porque tiene
un montón de filetes y chuletas.《George Carlin
Final.
El menor abría sus ojos con pereza cuando la alarma de su celular no dejaba de sonar, se quejo mientras se estiraba y reviso aquella pantalla, sonriendo ante el mensaje de Jongho donde le preguntaba si se sentía bien y le comentaba lo que había sucedido ese día en su ausencia. Respondió con que ya se sentía mejor y finalmente miró la hora, Wooyoung estaba por llegar.
Se estiro y levanto de la cama al fin dirigiéndose al baño, observó su rostro con una mueca y suspiro con cansancio al ver casi toda la zona de su ojo hinchada y morada, incluso sus ojos parecían rojos así que en definitiva más de un vaso había sido roto con aquel golpe. Se dio una ducha rápida y al salir, tomó la pomada que su novio le explicó por mensaje le había dejado en su lado de la cama, comenzó a aplicársela con cuidado sintiendo helado ante aquella y un pequeño ardor en la zonas abiertas de su piel, pero aún así continuó masajeando con cuidado hasta que sintió que era suficiente y finalmente comenzó a vestirse.
Bajo hasta la cocina y abrió el refrigerador observando los toppers con carne que aún mantenían y decidió preparar un poco para él y su novio que estaba a minutos de llegar según el horario, en lo que finalizaba de preparar el arroz tomó un envase que mantenía la sangre fresca y la sirvió en dos vasos. La puerta principal al fin se abrió.
-¡Cariño, estoy en casa!-
-¡En la cocina!- aviso alzando su voz un poco y segundos después, el mayor ingresó a esta y se acercó a él, dejando un beso sobre su frente.
-¿Cómo estás amor? ¿Sigue doliendo?- preguntó preocupado y él negó.
-me coloque la pomada y siento dormida toda esta zona- admitió riendo- así que creo que estoy bien ahora, no duele- prometió- así que puedes besarme, bésame- ordenó y el mayor sonrió, tomando los labios del menor con profundidad, escuchándolo jadear sorprendido por el agarre- Woonie... Wow- jadeo separándose de este, limpiando la saliva que había escurrido de sus labios con sorpresa.
-Te he extrañado hoy todo el día- se defendió este- y solo quiero...- no continuó sus palabras y optó por volver a tomar sus labios con fuerza. Gimió con sorpresa y brinco a este, envolviendo sus extremidades en su cuerpo, estirándose para poder profundizar muchísimo más el contacto. Wooyoung lo dirigió a la mesa y lanzó las cosas al suelo importándole poco el desperdicio, lo sentó en la superficie y se metió entre sus piernas sin separarse de sus labios, su mano se dirigió al cuello de este y presionó un poco haciéndolo gemir y la lengua contraria ingresó a su garganta.
-Woonie...
-Haz silencio amor- pidió este con una sonrisa de lado dirigiendo sus besos a su cuello, donde comenzó a marcar la zona haciéndolo gemir, comenzó a bajar sus pantalones mientras sentía los labios sobre su piel y pronto, el mayor se separó arrancando sus pantalones y ropa interior con rapidez, tomando sus labios una vez más mientras bajaba los propios, al tenerlo desnudo de la zona baja su mano se dirigió al miembro de este comenzando a acariciarlo. Wooyoung gimió y su cadera se meció hacia adelante con fuerza. Una mano del mayor tomó su pierna separándola para hacerse camino y la otra mano tomó la suya separándola de su pene, miro al mayor con sorpresa en sus ojos- no aguanto más- admitió haciéndolo reír, sin embargo no se hizo mucho de rogar y envolvió sus brazos a su cuello y mordió su hombro cuando sintió aquel trozo de carne hacerse espacio en su interior- no muerdas, maldita sea, Sannie- gruñó este empujándose sin cuidado.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.