Iron-Man desplegaba todo su arsenal para matar a todos los Chitaruis posibles, Goku asía lo mismo solo que el iba directamente asea ellos y los mataba a puños y con Chariot esta asía todo lo posible para rescatar a las personas de los ataques de los Chitauris creando escudos de magia, llevándolos en su escoba a un lugar mas seguro.
Loki y con su traje completo de Dios del engaño se posaba en la torre admirando todo el caos que estaba creando su ejercito eso hasta que su hermano Thor llego para desafiar su autoridad.
Thor: ¡¡Loki!!-Le llamo la atención al Dios mentiroso que lo miro con una sonrisa soberbia-¡Desactiva el Teseracto o lo destruiré!.
Loki: No puedes, nada lo desactivara ya tan solo nos queda la guerra-Le dijo apuntándolo con su lanza y con una voz entre soberbia y retadora.
Thor: Ya me tienes arto-Y así los dos iniciarían su combate en donde sus armas mas fuertes eran las principales participes, el poder de las dos armas era tanto que al chocar hicieron volar una de las letras del edificio, en las calles y en el cielo todo era un caos pues los Chitauris atacaban en donde sea y no tenían cuidado de ello pero al estar Goku, Iron-Man y Chariot los daños eran un poco menos graves pero aun así habían bajas civiles, Goku estaba lanzando esferas de KI a diestra y siniestras en contra de las tropas alienígenas pero aun así aparecían mas y mas.
Goku: Ni los Cells Juniors eran tan fastidiosos, por lo menos ellos te asían reír-Dijo Goku mientras esquivaba todos los disparos pero dos disparos si llegaron a darle haciendo que choque contra un edificio.
Natasha: Estamos a tu derecha dirección noreste-Se comunico con Tony la espía quien ya venia junto con Steve y Clint.
Iron-Man: ¿Que? ¿antes pasaron por hamburguesas?-Pregunto Tony con sarcasmo-Vallan a Park los llevare para allá-Le dijo siendo aun perseguido por un grupo de Chitauris, Chariot al estar atrás de el y de ese grupo utilizo un poderoso hechizo de fuego que se dividió en varias esferas de fuego que impactaron en cada Chitauri dejando a Tony en Paz-Muchas gracias te debo una.
Gracias a eso otro grupo de Chitauris puso en su mira a Shiny Chariot la cual empezó a alejarse de esas cosas pero como era de esperarse ninguna de ellas se alejaba por completo.
Shiny Chariot: Maldita sea estas cosas si que son mas tercas que una madre americana-Dijo lanzando hechizos ofensivos asea los Chitauris. Thor y Loki aun seguían combatiendo y Goku volvía al combate esta vez ya transformado en Super Saiyajin.
Goku: Muy bien ya es hora de ponerme serio-Dijo mientras que a una gran velocidad se abalanzaba contra todos y cada uno de los Chitauris.
Iron-Man: Goku se te aproximan mas grupos-Le dijo Tony por el comunicador al ahora peli-rubio.
Goku: Bien los mantendré ocupados-Natasha con el armamento del Quinjet eliminaba a varios invasores que rodeaban la Torre, Thor y Loki aun estaban enfrascados en su propia batalla la cual parecía que Loki llevaba la ventaja.
Hawkeye: Nat.
Black Widow: Los veo-Loki había derribado a Thor para tan solo tener tiempo de derribar el Quinjet donde los otros miembros estaban, le apunto a una de las hélices y obvio esto hizo que Clint perdiera el control de la nave.
La nave empezó a caer en picada pero por suerte Chariot había llegado a su rescate, la bruja utilizo un hechizo para poder desacelerar la caída de la nave pero era demasiado pesado para ella y termino siendo llevada por la misma maquina, la bruja no se iba a rendir tan fácilmente y con su escoba a medio romperse hizo el ultimo esfuerzo para poder salvar al resto de vengadores, unos segundos y logro que el aterrizaje de la nave no sea tan brusca pero ella perdió su escoba y callo al pavimento por suerte con su magia amortiguo la caída.
Los tres vengadores mortales estaban ilesos y salieron de la nave y lo primero que hicieron fue ir a ver a Chariot.
Capitán América: ¿Estas bien?-Le pregunto llegando con Chariot.
Shiny Chariot: Si solo fueron un par de rasguños y ya-Dijo mientras se limpiaba-Mejor volvamos arriba-Les dijo y junto con Capitán América, Hawkeye y Black Widow se dirigieron a la Torre pero no avanzaron mucho ya que se detuvieron en seco por que vieron que del portal además de que salieran mas tropas, también salió un enorme Leviatán Chitauri
Los héroes veían atónitos y sorprendidos esta escena, la enorme bestia con sus grandes aletas y cuerpo cubierto por una armadura destruía todo a su paso y no solo eso, pues de sus costados salían disparados Chitauris que se aferraban a las paredes de los edificios o entraban de lleno a los edificios y disparan a diestra y siniestra contra los civiles.
Capitán América: Stark Goku ¿están viendo esto?-Les pregunto Steve mientras que Tony y el peli-rubio se dirigían asea el leviatán.
Iron-Man: Lo vemos pero me cuesta trabajo creerlo-Dijo Tony volando a un costado de aquella bestia alienígena.
Goku: Se ve que esta cosa no se detendrá con tan solo misiles-Dijo para que aun en su estado de Super Saiyajin fuera al ataque contra la bestia.
Iron-Man: ¿Hay alguna señal de Vegeta y Banner?-Pregunto Tony mientras iba con Goku al combate contra el leviatán Chitauri.
Shiny Chariot: ¿Vegeta y Banner?.
Iron-Man: Si los ven díganme-Thor y Loki habían terminado su combate en que el Dios del engaño perforo a su hermano para luego escapar en una nave Chitauri y atacar a lo loco a todos los civiles junto a una pequeña flota que lo protegía Steve, Nat, Clint y Chariot estaban protegiendo a los civiles mientras que los oficiales protegían por su cuenta a los civiles.
Policía 1: ¡La Guardia Nacional podría tardar mas de una hora!-Le dijo a su comandante y un segundo despues se cubrían de pequeños pero muy letales disparos Chitauris.
Comandante: ¿No sabe el ejercito lo que pasa aquí?
Policía 1: Nosotros si-En eso en una de las patrullas que estaba adelante de los dos oficiales aterrizo Shiny Chariot.
Shiny Chariot: Vallan a los edificios, hay civiles adentro y correrán directo a la línea de fuego-Les empezó a dar ordenes para que puedan sobreguarda mejor a los civiles-Hagan que escapen por el subterráneo o que estén en el sótano pero que no estén en las calles, si no me equivoco la 39 aun es un lugar seguro así que hagan un perímetro que cubra hasta allá.
Comandante: ¿Y por que debo recibir ordenes tuyas?-En eso varios Chitauris bajaron de sus naves e irían a atacar de cuerpo a cuerpo asea Chariot pero esta con movimientos arte marcialitas lograría matar a esos Chitauris asiendo ver que a ella se le obedece.
FIN.
Hola mis amigos, de una vez les digo algo a los que siguen esta historia, pues este universo se llamara el "Crossverso Cinematográfico" y con esto me refiero a que otros universos cinematográficos individúales estaran en este mismo universo y son los siguientes.
Las Tortugas Ninjas(Versiones Cinematográficas).
Las series de Netflix de Marvel.
The Boys.
Monsterverse.
Sonic The Movie.
Transformers(Bayverso).
Esos estaran unidos a este universo, espero les guste por que con ellos tengo muchas historias planeadas para este universo.
No voy a unir mas animes ni otros, eso lo único que hare.
Ya ahora si adios :v.
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS Z: LOS HEROES MAS PODEROSOS DEL UNIVERSO 7 (SAGA LOKI)
AcciónEste es un universo combinando Dragon Ball, Marvel(UCM) y Little Witch Academy ¿Te imaginas como seria la interacción de estos personajes? ¿Qué cambiara en las historias de estos tres universos? ¿Habrá otro universo dentro de este? Léelo para descub...