Hola a todo@!!!
Bienvenidos a este proyecto, en el que encontrarán diversas historias, algunas las habré leído ya, y otras no.
Dejame aclararte algunas cosas antes de empezar:
1. ) Aquí solo habrán historias de escritores novatos. No por eso van a ser historias malas, sino al contrario, son historias realmente buenas que casi nadie conoce por ser nuevas.¡Esto es una mina de valiosos diamentes!
2. ) Algunas de estas historias estan en emision, edicion, o completas. Aunque esto pudo haber cambiado para cuando tú estes leyendo esto.
3. ) Les estaré recomendando historias de todas las categorías, aunque, en su mayoría, serán historias de romance o amor juvenil, porque eso es lo que más leo yo.
4. ) Te pido que, de decidir darle una oportunidas a cualquiera de las historias que estan aqui, también dejes tus votos en esa historia en apoyo a los escritores.¡Se lo merecen!
Una Mina De Diamentes:
Este es un proyecto que surgió para brindarles apoyo a los escritores novatos. Porque sé cuan dificil puede ser empezar de cero.
El camino al exito es muy estrecho y dificil pero, se vuelve más sencillo si hay quienes te apoyan.
Yo los apoyaré, no lo duden.
¡Creo en ti!
Y si tú también quieres ser promocionado no dudes en escribirme al privado.Unico requisito:
Que tú también creas en ti y en lo que harás.
Si no estas seguro de que hacer con tu historia o de su trama, pues entonces abstente de publicar algo hasta que ya lo tengas claro, porque la principal razón por la que a muchos no les gusta leer una historia en proceso es porque, la mayoria de veces, el escritor abandona su libro a la mitad porque "Se le acabó la inspiración" y eso nos molesta y decepciona a nosotros, los lectores apasionados.
Si tú ya tienes todo planeado en la trama de tu historia, pues entonces escribeme al privado y te estaré promocionando con gusto.
Eeeeeeeeeen fin...
Espero que este proyecto crezca junto a todas las historias que estan en el.
¡Ojalá encuentres historias de tu agrado!Chauuuu ♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
Una Mina De Diamantes
Random¡Bienvenidos a esta mina de diamantes! ¿No sabes que leer? ¡Tranquilo, aquí esta la solución! Aquí encontrarás nuevas historias que seguro amarás, (podría apostar mi almuerzo en ello) 😜 Y si no me crees, entonces te invito a leer y conocer esas bue...