Fabian: duele...otra ves...no...noo...¿donde esta...esas píldoras?...no...aaay...duele...
Sus síntomas habían comenzado hacia unos 10 minutos, se reprimió por mandar todos los documentos aprobados. Su celo había llegado, debía encontrar sus medicamentos, pero no los hallaba por ningún lado y estaba a punto de llamar a Cris pero ya estaba humedo, su aroma estaba en el aire.
Fabian: no....por favor
En su borrosa mirada vio como rayo de esperanza los botones, corrió con sus últimas fuerzas y por accidente apretó el botón amarillo y rojo al mismo tiempo, mientras gritaba por una nueva punzada en su parte trasera.
Cayó al piso presa del calor y del dolor, llamaba entre susurro a el beta o al Alfa...pero necesita ayuda.
Fabian: por favor...por favor
Lágrimas como bellas gotas de rocío caían por sus mejillas y como si de un super héroe se tratara la puerta fue abierta, su omega aulla en aprobación al sentir el leve aroma del Alfa que entró con u barbijo gritando
Austin:¡señor!...¿do...donde esta?
¡aquí! ¡aquí estoy Alfa!
Grito su omega pero Fabian no podía decir nada, otra apuntada hizo que sus manos se hicieran puños tomando la alfombraEntonces vio arriba un Alfa, y lloro al sentirlo, Austin se agacho y toco su hombro con mirada afligida se alejo y el chilló, el alfa giro y le dijo.
Austin: no llore voy por sus medicamentos...por favor aguarda...no llores
Cumpliendo su promesa regreso con los medicamentos, el alfa estaba leyendo las instrucciones de los medicamentos, preparo la jeringa y saco el aire de es con unos golpecitos
Austin: shhh...acércate...no te haré daño
Fabian como ipnotizado se arrastro hacia el alfa quien temblaba, no lo recibió más y se abalanzó sobre el, Austin lo miró con miedo, sus manos las alejo del cuerpo de quien era su jefe.
Austin: bien....esto no es lo que planeaba ¿puedes bajarte?
Fabian se froto contra el y Austin estaba asustado...queriendo tomar ventaja del distraído omega acerco la jeringa, fue tonto su moviendo cuando el omega lo miró a los ojos y tiro la jeringa...digamos muy lejosAustin: por favor - hablo con delicadeza tomando de los hombros al omega y este negocio en silencio, digamos que Austin tenía paciencia pero era pequeña - ¡AHORA abajo!
Grito y por el alfa Fabian se aparto y lloro más fuerte. Austin se sintió terrible tratando se disculparse se paro y se dio la vuelta para buscar la jeringa pero el omega lo tomó del tobillo haciendo que cayera de nuca.
Fabian: por favor...no me dejes así...
Austin: déjame ir...Dijo entre dientes cuando su barbijo fue quitado y sintió ese aroma tan fuerte, delicioso tentador.
Miró los ojos de su jefe azules y hermoso, el omega se cerró acariciando el rostro del Alfa con su raíz llenándose de su aroma y viceversa y el alfa en su última oportunidad de hacer lo correcto trato de apartarlo
Austin: hueles delicioso pero soy un caballero y...
No pudo decir nada más cuando sintió unos labios suaves contra los suyos, tan mal hacer esto pero podía ser un sinvergüenza por hoy...solo por hoy...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Omega
ФанфикUn omega dominante pierde al amor de su vida en una coalición en masa en medio de la carretera, el omega ve como su alfa dio el último aliento dejándo marca en su mente. un Alfa resicivo que esta solo y abandonado busca trabajo después de ver que no...