Era un día como cualquier otro , pero este tenia algo especial y no era porque Bernardo había generado un 0,05 % de beneficio con NFT'S . No , no era por eso en absoluto para el ganar beneficio era algo que había asumido que siempre pasaría debido a su inmenso intelecto y ego.
Era un hombre de la ciencia y a la vez un empresario nunca se separaba de su bata o de su cartera de inversiones siempre llevaba puesto su tanga de leopardo que le regaló un amigo y antiguo amante además de su fiable bono-bus así era el hombre que había sido portada los últimos tres años de revistas de Victoria Secret aún siendo hombre así era.... Bernardo.
El valor de su outfit sobrepasaba al de cualquier otro , su belleza deslumbrante y calva brillante no se le puede describir de otra manera que no sea como un galán impresionante.
Y aunque en estatura mida 1,60M y ya tenga sus años no deja de ser uno de los integrantes en el top 10 de hombres maduros de España detrás de figuras como Antonio Banderas o José Coronado.
Todo este personaje comprimido en un cuerpazo de escándalo creado con acero para barcos , 10 carreras , experiencia militar, labores sociales y mucho , mucho más que no puede ser descrito con palabras.
Aún así siendo un ser tan perfecto había algo que le preocupaba enormemente y eso era no encontrar una pareja que estuviese a su altura , Bernardo no tenía problemas en encontrar personas dispuestas a querer salir con el pero sin embargo estas personas (tanto hombres como mujeres) no satisfacían a Bernardo en lo más mínimo ,si no sabías la diferencia entre el FIFO o el PMP más vale que te largues de su vista antes de que diga su frase característica: "¿Pero que no entiendes criatura si esto es facilísimo?" y tras la pronunciación de estas palabras provenientes de su melodiosa voz te dejase el cerebro seco como una pasa por el exceso de serotonina segregada dejando a cualquier incauto en estado vegetativo al instante.
Pero no había tiempo para preocuparse por esto si no se preparaba llegaría tarde a su primer día de trabajo en la universidad Politécnica de Madrid lo cual le daría muy mala imagen y Bernardo es imposible que tenga malas imágenes y mucho menos iba a empezar a ahora así que se vistió , agarró el bono-bus y se preparó mentalmente para su primer día
ESTÁS LEYENDO
Bernardo X Anastasio
FanfictionEsta historia trata sobre como dos profesores de asignaturas muy diferentes se juntan gracias al destino y descubren que tienen mas cosas en común de lo que parece formando un gran romance entre ambos