Capítulo 2 Vacío Creativo

4 0 0
                                    

Como era de esperar Bernardo llegó a tiempo y como no dio una clase magistral ni el denigrante sistema de transporte público español pudo pararle para el dar clase  es lo único que le  importa  porque si puede extender su conocimiento al resto de la humanidad se dará por satisfecho.

Pero en su búsqueda por la enseñanza de la nación necesitaba de ropa que estuviese a la altura de tal objetivo así que fue al primark más cercano a comprar un par de sus tangas favoritos.

Y mira tu por donde en la sección de ofertas  ahí estaba un hombre... un hombre misterioso a la vez que sensual un hombre llamado Anastasio. Era un viejo conocido de Bernardo  uno de sus antiguos amores si no el único que una vez amó de verdad.

¿Pero como es que está aquí?

- No esto no está bien 

(Anastasio se gira hacia Bernardo )

-¡Pero criatura que haces tú aquí!

(¡¡No NO nO ahora NO!! maldita sea ¿¿¿¿Que le digo???)

-¿Que tal hermosura? , cuanto tiempo hacía que no nos veíamos.

Haber si quedamos algún día para hacer la declaración de la renta o hacer el IRPF,¡¡ venga hasta luego!!

-Pero si aún no he di..

-(Bernardo sale por la puerta y cuando ya Anastasio no le puede ver sale corriendo lo más rápido que su entenado cuerpo atlético le permite)

-Se ve que este hombre solo tiene en la cabeza una cosa. Aprovechar cada momento que pueda para poder esparcir el arte de la economía , ojalá tener esa pasión que el tiene algún día.


(Cambiando la escena se ve a Bernardo entrando rápidamente en el bus más cercano)

-¡¡JODER!! , otra vez que me pasa lo mismo pero ,¿ porque con el ,acaso él es el alma gemela del que mama hablaba?, De ser así estos 56 años que he estado esperando para echarme un noviete por fin han dado sus frutos si es que como dice mi inspiración para el día a día don Amancio Ortega:  "Lo importante es marcarse metas en la vida y poner toda tu alma en cumplirlas"    

El detallito de que me haya llevado tanto tiempo no creo que sea de gran importancia pero en fin a donde diantres lleva este bus?

Eso es lo que creo que es?

Un momento hoy no era el día en el que se celebraba el eventucho ese?

ya que hasta dentro de otro par de horas no pasa un bus y tampoco es que tenga nada que hacer supongo que darme una vuelta por aquí no tendrá nada de malo.

(Bernardo se pierde entre el mar de personas  sin saber que entre las profundidades de este se encontraba una persona muy conocida para el)








Bernardo X AnastasioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora