Capitulo 1

42 2 0
                                    


Una horda de zombies se acercaba cada vez más el grupo intentado escapar como podían ya no tenían energía para utilizar sus habilidades cuando de pronto Mingyu voltea a para ver cuanta distancia hay entre ellos y los zombies cuando de pronto ve que una mujer intenta empujar a su hermana a la horda de zombies este se adelanta intentando salvar a su hermana Sheila el único familiar que tenía, terminando siendo empujado en lugar de su hermana el líder se voltea al escuchar el grito de Sheila cuando vio que el hermano de ella estaba siendo mordido por los zombies y no podía hacer nada.

Sheila desesperada intento ir por su hermano, pero el líder le tomo de la mano para que no se acercara a los zombies disparando al chico que ya no se podía salvar para que no sufriera más en los dientes de los zombies, encontró un edificio cercano tomo a todo el grupo dirigiéndolo al edificio, cerrando todo el edificio subiendo las escaleras hasta el quinto piso que había una terraza todos observando desde arriba la horda de zombies reunida abajo.

Llorando, ¿Por qué mi hermano?, ¿Qué paso? Por qué no lo ayudamos él era muy joven para caer todavía era un niño llorar

Sheila dijo esto agarrando y golpeando al líder del escuadrón quien era su novio desde antes del fin del mundo.

Sheila mi vida no podíamos hacer nada ya era muy tarde si hubiera podido salvarlo créeme lo hubiera hecho, Mingyu era un niño muy bueno y educado

Alan dijo esto tratando de consolar a Sheila, él tampoco quería que pasara esto, también quería mucho a Mingyu, era como un pequeño hermano lo consentía mucho y había guardado los dulces que tanto le gustaban, pero tuvo que pasar esto y la única forma de ayudarlo a que no sufriera más fue dispárale para que descansara más rápido, le dolía mucho el corazón al tener que hacerlo, pensó que cuando tuviera un hijo con Sheila le contaría mucho sobre su tío y que lo honrara cuando ellos no estuvieran, un grupo de subordinados que ya habían terminado de cerrar al edificio se acercaron a Alan.

Líder ya termínanos de cerrar todo el edificio para que ningún zombies se adentre

Bien, que todos tomen lugar para vigilar por turnos descansen lo que más puedan cuando la horda se aleje nos moveremos de nuevo a la base

Un joven en medio del grupo se acerca queriendo decir algo al líder mirando a Sheila en brazos de Alan llorando sin parar, Alan se percató de que el joven quería decirle algo, pero dudaba en hablar

¿Jean habla que quieres decir?

Es...esto líder lo que pasa es que vi el momento en que Mingyu cayó a la horda de zombies

Si viste por no lo ayudaste o gritaste a tiempo para que le ayudara

Sheila al escuchar esto se voltea a mirar al joven que estaba nervioso al hablar, mientras en otro lado había una mujer más nerviosa que el joven se estaba moviendo hacia la puerta para intentar escapar cuando de pronto choca contra un muro de carne voltea a ver y ve a un hombre alto mirándola con mucho resentimiento y odio, ella no se explicaba que pasaba por que la veía así si no le había hecho nada a él, el hombre la cogió del pelo y la arrastro al centro con la mujer gritado y llorando del dolor todos voltearon a ver sin saber que estaba pasando por que Zero había agarrado a Leina así no sabían que estaba pasando pero el grupo frente a Alan sabia porque había hecho esto Zero, el joven siguió hablando.

Líder lo que vi fue que Leina intento empujar a Sheila a la horda de zombies y Mingyu también vio, intentado salvarla el termino siendo empujado y no lo pudimos rescatar.

Sheila se quedó mirando con los ojos abiertos ante lo que había escuchado no podía creer que fue por culpa de ella que su hermanito había muerto, así que ella fue la causa de no poder ver más a su hermanito, ese niño adorable que tanto había cuidado desde que era un bebe, ese niño por el cual nuestros papas se sacrificaron al entregárselo para que lo cuidara en el fin del mundo, ya no podría ver esa adorable sonrisa con los pequeños hoyuelos que tanto amaba, ese hermanito que tanto la engatusaba por un dulce y trataba todo lo posible por ayudar al grupo con su poder de curación, esa pequeña alma pura e inocente que tan solo había vivido 18 años terminando en un infierno como este.

¿Qué dijiste? Alan

que Leina intento empujar a Sheila a la horda de zombies y Mingyu también vio, intentado salvarla el termino siendo empujado y no lo pudimos rescatar.

Alan voltea a ver a Leina con ira y resentimiento, por esta maldita mujer tuvo que morir el pequeño Mingyu. Leina estaba en el suelo temblando con las miradas de todos encima de ella mirándola con ira odio y resentimiento

¿Por qué querías hacer esto?, mi hermano y yo no te hemos hecho nada siempre te cuidamos

Jajaja, siempre me has cuidado que broma lo tienes todo lo que he querido al hombre que amo él es mi destino tu una mujerzuela de la calle no se merece a alguien como Alan

Alan se separa de Sheila se acerca a Leina y le da una patada haciéndola callar ella voltea a mirar a Alan y el la está mirando con ojos fríos como si viera una cosa insignificante

No la dejen escapar la tengo que llevar de vuelta se lo prometí a su primo le diremos lo que hizo él se encarara del castigo

Al escuchar esto Leina abrió de par en par los ojos y comenzó a luchar

NOOO POR FAVOR NO DEJEME O MATEMEN DE UNA VEZ NO ME LLEVES CON EL POR FAVOR MMMMM

Alan se acercó a Sheila abrazándola tratando de consolarla mientras arrastraban a Leina con la boca tapada para que dejara de gritar

Mañana era el cumpleaños de Mingyu

Si ya le tenía preparado la celebración, cuando se vaya la horda vamos a buscar lo que quedo de su cuerpo lo cremamos y lo llevaremos con nosotros.

Hm Sheila siguió llorando en el abrazo de Alan

Cuando ya estaba despejado un grupo con Alan y Sheila fueron a buscar el cuerpo de Mingyu cuando lo encontraron casi no quedaba nada de él, Sheila se acercó llorando en el poco de piel que le quedaba le dio un beso y reviso su cuerpo para medio arreglarlo para hacer un funeral a su pequeño bebe cuando no encontró el arete de dragón que le habían regalado el abuelo era una reliquia familiar echa de jade blanco, lo buscaron pero no lo encontraron solo pudieron llevar el cuerpo, lo cremaron con los dulces y regalos que todos tenían para el pequeño y así despedirse de él.

dragón admirando a su pequeña esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora