1. How I met you

25 2 1
                                    


Perfecta.

Amity Blight era perfecta, o al menos tenía que serlo. Así fue como Odalia la crió, después de todo. Como una persona sin faltas o cosas en contra de ella.

Años de entrenamiento la habían hecho ser lo que era; una "señorita" con modales de una dama, personalidad inmaculada y notas sobresalientes en todo, absolutamente todo.

A veces era forzada a superar sus límites de rendimiento solo para complacer a su madre, que nunca parecía estar contenta con lo que la de ojos ámbar hacía.

Tenía que ser la mejor, tanto en actividades escolares como en extracurriculares, las cuales le quitaban muchas horas de su tiempo libre, aún menos de las que tenía por estar en el comité de estudiantes de Hexide.

Uno de sus pasatiempos favoritos era la música; aunque eso fue cuando no se le exigía ser la mejor incluso en eso. Por eso la música dejó de ser lo que era en un principio.

Era... mágico, el sentir como las notas y melodías la transformaban a otro mundo, uno donde no importaba que fuera ella, que fuera imperfecta.

Pero aunque quería pedirle a su madre que no le exigiera tanto, no se le permitía expresar su opinión libremente, como debería.

Así que, cabizbaja y cansada, salió de su salón de clases rumbo a la sala de música, ensimismada en sus pensamientos.

No escuchó la presencia de otra persona hasta que estuvo ahí, una presencia ruidosa, notó.

Finalmente prestó atención a lo que la chica morena de cabello  corto y ojos chocolate hacía: tocaba una melodía desafinada en su guitarra con una sonrisa estúpida de oreja a oreja en su rostro. Se veía divertida mientras lo hacía, y más de uno se contagiaría de la alegría de la morena.

Pero Amity no.

La castaña se veía tan... libre, y eso simplemente disgustó a la peliverde.

Supuso que aquella chica era Luz Noceda, la nueva estudiante que ya contaba su primera falta ese día. Sus amigas Bosha y Skara le habían contado rumores de que en su anterior escuela había estado varias veces en la oficina del director por sus rarezas.

Se preguntaba si podía averiguar si era cierto.

La peliverde negó con su cabeza, espantando los pensamientos que le causaban extrañas sensaciones en el estómago con la acción.

La morena se detuvo de súbito, sorprendiendo a Amity, quien solo atinó a hacer un sonido extraño junto con una mueca que parecía a una sonrisa apenada.

—Te desafinaste al final.—Le indicó para salir de su vergüenza.— Debías usar un Fa sostenido para que sonara como debía. La chica se encogió de hombros, guardando la guitarra en su estuche.

—¿Cómo sabes eso?—Cuestionó, extrañada, observando con detenimiento a su contraria.

Era linda, su piel blanca contrastando perfectamente con su cabello teñido de verde menta y sus ojos ámbar brillantes.

—Ohh.. umm... ahh...—Titubeó, algo que le pareció un poco tierno, pero antes de poder continuar, una mujer de pelo blanco y piel pálida estaba acercándose a ella con enojo.

—¡Luz!—Gritó, importándole poco la presencia de la peliverde.—¡El director Bump me dijo que no has ido a clases en todo el día! ¿Cómo crees que reaccionará tu madre, eh?—La morena bufó, acercándose a la mujer con aparente tranquilidad.

—Lo siento, Eda.—Se disculpó antes de salir corriendo a toda velocidad, dejando su guitarra en la sala de música. La peliblanca- que aparentemente se llamaba Eda- corrió tras ella, tratando de alcanzarla a toda velocidad.

Poco después un pequeño niño de aproximadamente unos siete años apareció, jadeando por el cansancio.

—Hola.—Saludó.—Soy King.—Se presentó sin que se lo pidieran.—¿De casualidad no viste a una mujer alta de pelo blanco por aquí? Perdí a mi mamá.—Explicó.

—Oh, sí, salió corriendo tras Luz.—Dijo, usando el nombre de la desconocida con naturalidad.

El niño agradeció y salió corriendo por donde vino.

Amity tomó el estuche de guitarra lleno de calcomanías y rayones de plumones, esperando que pudiera entregarle la guitarra a la tal Luz al día siguiente.

Realmente lo esperaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahhh, creo que esto es un poco corto para ser el primer capítulo, pero no me culpen, es mi primer fanfic Lumity y no tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo.

Anyway, gracias por leer, y ojalá pueda actializar pronto, estoy desbordante de ideas ahora mismo así que quizá publique capitulos seguidos.

Eso es todo, gracias por leer.

Los quiero <33

Atte: Heiwa.

Singing to You-Lumity Rockband AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora