12.

9 0 0
                                    

******5 meses después ******

-Me cago en las piñas , cada vez me molesta mas y pesa mas la barrigota -

Paula: DIANAA !!

diana: Dime señora pelota - dice sentándose a mi lado en el sofá .

Paula: Me aburro -llevo pasando los canales de la televisión sin parar desde hace un rato y no hacen nada interesante

Diana: He !! Pon la Fox !!

Paula: Dime el canal

Diana : Es el número 18

Las dos : THE WALKIND DEAD !

Desde hace 5 años vemos esta serie siempre juntas , y nos encanta , nos sabemos los capítulos de memoria .

Os preguntareis que ha pasado en estos 5 meses , pues se resume en los típicos cambios de humor y engordar .
Ahora parezco una gran vaca gorda , pero lo mejor es que solo me queda un mes y medio de embarazo . Niall esta muy emocionado por que el final va a ser un chico , y según el va a tenerlo obligado a jugar con el al fútbol y al golf .

Diana sigue igual de rara con mike que hace unos meses , al final la chica misteriosa de Harry a aceptado a salir con el , pero nadie sabe quien es y ed , pues sigue viva .

Las chicas se han venido a pasar una temporada a casa de Niall , con la escusa de ayudar con el bebe , pero lo único que hacen es comprar tonterías .

Lo mejor que ha pasado en todo este tiempo es cuando ashoton se enteró del embarazo , fue muy gracioso y emotivo , estábamos en un parque de atracciones y como yo no subía a nada el empezó a preocuparse , y cuando lo dije lanzó el helado a la cabeza de una señora que vendía pulseras , que acabó pegándole con una botella .

Diana: señora pelota empanada , acaban de matar a Daril !-

Paula: Que ????

Diana: Nada , que te empanas - dice riéndose .

Paula: Tengo hambre , traeme algo - la empujo del sofá y me río de ella .

Diana : Oye !! Por que no va el padre de tu hijo ?! - dice señalando a Niall , que está durmiendo en el sofá de enfrente .

Paula: Deja lo , está muy mono así , y esta tarde vamos a tener que caminar un montón , así que mejor descanse .

Diana: HAROOLD!!- grita asustandome .

Harry: HAMSTEER !!- dice el chico de vuelta , citando el apodo de Diana .

Diana : Todo por tu culpa - dice señalándome

Paula: tu me llamas pelota andante pues yo te llamó hámster -

Diana : Vale -se pone de brazos cruzados y se dirige a la cocina .-que quieres de comer ?-

Paula: OREO !-

Niall: OREO ! - grita a la misma vez que yo

Diana :tal para cual , espero que el niño no salga así -dice entrando a la cocina .

Paula: Buenos días dormilón

Niall: Tanto he dormido ?- dice sentándose a mi lado .

Paula: Mucho -

Niall: He escuchado que vamos a Ir a dar una vuelta ¿no?-

Paula: Sip , ahora calla , que quiero ver como le parten la cabeza a los caminantes - me apollo en su pecho y me concentro en la pantalla .

Niall: Vale , vale - pasa su bazo por mis hombros y deposita un beso en mi cabeza .

* * * * *

Llevamos casi 2 horas andando por el centro comercial ,misteriosamente tranquilos , ya que se nos ocurrió venir a comprar un miércoles , día que no hay casi gente y por lo tanto menos fans hambrientas .
Hemos comprado un montón de cosas para el pequeñin , desde una carrito hasta unos patucos súper monos .
Diana y Ed nos han querido acompañar para "despejarse" y también para molestar un rato .

Diana : Pau mira , comprale esto -dice señalándome una moto del escaparate de un concesionario

Paula: Tu lo que quieres es que la compre para que te la quedes tu no ?-

Diana : Tal vez ...

Ed: Mirar chicas , un puesto de helados !- dice corriendo hacia el lugar .

Niall : Heladooo !!!

Paula: Por fa , no corráis , que yo no puedo jo -

Diana : Venga señora pelota caracol - dice mofándose .

Paula: gracias hámster - le lanzo una mirada asesina y se encoje de hombros .

Diana : soy inmune a tus rayos laser pelotudos - dice riendo.

Niall : Venga !! Que tengo hambre !!

Paula: si tu estuvieras embarazado seria el fin del mundo .

Niall: Por que ?-

Paula: Por que si ahora tienes hambre a todas horas , si pudieras quedarte embarazado seria el doble .

Pone una expresión de sufrimiento y se encoje de hombros .

Niall: supongo que compraría todos los restaurantes de la ciudad y les haría trabajar las 24horas para abastecerme de comida .

Ed : Y nos invitarías a comer verdad ?- dice Eden con una caja de helados .

Niall : ni lo pienses -

Ed: Joup .

Diana : mirad , allí hay uns mesa libre , vamos a sentarnos - dice robando la caja de helado .

***
Paula: no me creo que con el frío que hace estemos comiendo helado -digo ajustandome la chaqueta .

Diana: Frío tendrás tu , por que yo todavía tengo un poco de calor .

Ed : bueno , estamos en octubre , es normal que empiece ya el frío -dice tirando la caja bacía de helado .

Niall: Que bien me he quedado , pero creo que tenemos que ir volviendo a casa - dice rascándose el estomago .

Paula: Si por fa , que se me están hinchando las piernas .

Diana: gorda pelota andante , te tendremos que comprar un remolque .

Paula: cuando tu estés embarazada ya me contaras - digo señalándola .

Diana : Tranquila , no pienso tener hijos , no voy a permitir que un niño salga de mi quadruplicando el tamaño de mi cosita y menos si es doloroso .

Paula: la verdad , es que me esta entrando miedo.

Niall: a mi igual - se abraza a mi brazo y como un niño esconde su cabeza bajo mi chaqueta

Ed : Pero si es ella la que va a sufrir el mayor dolor que puede soportar una persona en su vida !

Paula: Eso me tranquiliza más - la empujo y le fulminó con la mirada .

Ed : es lo que hay si quieres tener niños - se encoge de hombros y acelera el paso .

Diana : bueno ya vale de hablar de partos que me entran ganas de vomitar el helado .

Niall: si venga , a casa todos , que mañana va a ser un día largo .

«S O U L S » ( NiallHoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora