prólogo

338 32 12
                                    

Kazutora Hanemiya ahora estaba viviendo en paz aunque su culpa por haber matado al hermano de Mikey lo atormentará todos los días, se alejo de todos sus amigos aunque sus amigos tampoco se acercaron a él y ni si quiera lo fueron a buscar después de salir de la cárcel aunque eso a ojos de Kazutora es entendible por todo lo que les hizo .

Salió de la cárcel y intento buscar un buen trabajo, tenía sus estudios terminados incluso logro estudiar una carrera pero aún así no consiguió nada por sus antecedentes aunque logro conseguir un trabajo de mesero que le pagaban lo suficiente para pagar el arriendo de su departamento y tener una comida todos los días, eso obviamente Kazutora lo agradecía .

Ahora mismo estaba caminando por las calles de Tokyo cuando una camioneta se estrello en su camino eso lo alarmó y cambio la dirección en dónde iba llendo en dirección contraria .

Siguió corriendo pero un tipo delgado y alto lo estaba persiguiendo era bastante alto, sin ninguna otra opción Kazutora entro en un callejón siguió corriendo hasta que se encontró con una pared resultó ser que ese callejón no tenía salida .

Ese tipo por fin lo alcanzó no logro ni quiera darle un golpe porque resultó que ya lo había sedado anteriormente .

Cayó desmayado al suelo, aquel tipo solamente lo tomo y se lo llevo a aquella camioneta .

ᴘᴏᴠ ᴅᴇ Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴘᴏᴠ ᴅᴇ Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ .

Desperté en un tipo de habitación pequeña vestido con prendas escasas, solamente llevaba un shorts blanco y una camisa de manga corta blanca, tenía una cadena en el cuello y otra cadena en el brazo no podía sacarme las cadenas por qué estaban pegadas a la pared .

Tenía mucho miedo, está sala estaba oscura no había ni si quiera una vela esto me recordaba cuando mi padre me enserraba en el sótano después de golpearme gracias a eso tengo un tipo de miedo por los lugares pequeños y oscuros.

Afuera escuché que alguien hablaba parecía que era un grupo grande de personas no sabía que harían pero tenía un mal presentimiento .

ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴘᴏᴠ ᴅᴇ Kᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ .

Habían llegado Boten a ver qué había de nuevo en el mercado negro, Chifuyu sin ninguna otra opción tuvo que ir a acompañar al grupo de idiotas .

Pasaron a ver a quien tenían para vender porque ellos era muy exigentes llevaban solo a los esclavos más lindos y los sometían hasta que el chico o chica se terminará suicidando algo divertido a sus ojos.

Un Nuevo InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora