Capítulo 11

32 8 1
                                    

-Te ayudare-dije sin dudarlo.

El suspiro aliviado.

-Eso es bueno,creí que no aceptarías.

-Creíste mal.

-¡Jefe!

Amir volteo con rapidez tras sentir la puerta abrirse,trato de cubrirme,pero no pudo.

-¿El quién es?-preguntaba una chica de cabello negro con una gran cicatriz que surcaba desde su mentón hasta su ojo derecho,su voz era aguda y chillona-¡Jefe!,¡Jefe!,responda-pidió mientras daba saltos,al parecer también tenía mucha energía.

-Amir-susurre y el asintió-soy Elias.

Ella empalideció.

-¿Este flacucho es ese tal Elias?-pregunto,no sabía si permanecer serio o reír ante su comentario.

-Hola-salude-¿tú eres?

-Luky-miro a Amir y sonrió con maldad-hemos escuchado mucho de ti-dijo y me volvió a mirar.

-Ah,¿si?-pregunte.

-Amir nos hablaba de ti todos los días,desde que nos conocimos...

-¡Eso no es verdad!-dijo Amir saltando a la defensiva,se me hizo gracioso ver su cara sonrojada y me eche a reír,decidí picarlo aún más.

-¿Qué te ha contado sobre mí?

Ella rió.

-La pregunta correcta seria:¿Qué no me ha contado de ti?

La mire atónito.

-Este idiota-se apoyo en el hombro de Amir-me hizo buscarte durante tres meses.

Él rodó los ojos.

-¿Y?,eso era necesario,sino no lo hubiéramos encontrado no nos ayudaría.

-Aja-ella lo miro con cautela-esa es solo una escusa para estar con él.

-Luky-las manos de Amir resplandecieron con una luz morada-te matare.

-Si,si,si,como no-se burló.

-Calma-le presione el hombro,si así se llevaba con una de sus compañeras no quiero ni saber cómo se llevaba con el resto,pero quitando eso de en medio,¿el les ha hablado de mí?,¿Cómo es eso de qué quería estar a mi lado?,¿hay algo oculto detrás de eso?

-Jefe-llamo la chica,su voz ya no contenía ningún deje de burla-sé que no les has contado a los demás sobre aliarnos con él-me miro unos segundos para luego volver a mirar a Amir-no creo que la noticia les caiga bien,estamos trabajando con nuestro enemigo-me señalo-usted conoce a nuestros camaradas...su temperamento es,por así decirle,pero que el mío.

-Lo sé,se los diré-suspiro-mi plan-susurro-era decírselos hoy,Luky,tú cuida la puerta,no dejes que este tonto salga ni que nadie entre.

-¿Eh?

-No te preocupes-me sonrió-hablare con los demás y volveré por ti cuando termine.

Me quede estático al escucharlo decir eso y una vez más sus palabras volvieron a mi mente:

Volveré por ti...

Ambos se acercaron a la puerta,la chica asintió antes de que Amir la cerrara detrás de si.

¿Acaso me iba a dejar solo aquí?

Camine hasta la puerta y di tres golpes suaves.

-¿Puedo salir?

-No.

-No haré nada.

-No importa,no.

-Pero...no me gustan los lugares cerrados,necesito salir.

-Amir dijo que no te dejara salir.

Suspire.

Al parecer ella era una de esas personas que seguían al pie de la letra las reglas de sus jefes.

Me deslice por la puerta,mi espalda rozo la fría madera,esa sensación creo un escalofrío que llego hasta los dedos de mis pies,mire a mi alrededor,en esta habitación no había mucho,solo tenía una cama y dos mesitas de luz las cuales eran de color negro.

La habitación parecía bañada en sangre,eso gracias a los rayos de sol que se filtraban por la cortina color rojo.

-¿Puedo preguntar algo?

Paso un largo tiempo antes de que ella hablara:

-¿Qué es lo que quieres saber?-su voz sonaba suave a través de la puerta.

-Solo...como a estado ese idiot-quiero decir,tú Jefe,Amir.

-El Jefe...no le gusta que hablen de él,pero como tú eres uno de sus amigos supongo que no está mal,¿verdad?-escuche una pequeña risa-ese tonto a estado la mayor parte del tiempo bien,desde que tomo el cargo de jefe cuida muy bien de todos,es como un Papá luchón versión villano.

No pude evitar dejar escapar una pequeña risa.

-También...

Entonces ella dejo de hablar y mi curiosidad aumento.

-¿No quieres decírmelo?

-Yo no debo decirle-argumento-creo que a su tiempo lo sabrás.



¡Kill Me![Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora