Reki Kyan, un chico conocido por
su cálida sonrisa, su espontanei-
dad, su amabilidad, torpeza y por
lo divertido que era.Siempre feliz, siempre radiante
aunque las condiciones fueran
adversas, eso es lo que veían en
él sus amigos, pero para Reki...
las cosas eran muy distintas.Desde que aquél Rey de la "S" comenzó su redención, todos parecían contentos. El ambiente en la pista era más ameno, menos pesado, todos se divertían interactuando y viendo a quiénes serían sus ídolos juntos.
Cherry, Joe y Snake por mucho tiempo buscaron que esto pasará, querían tener de vuelta al Ainosuke que conocieron, y finalmente su sueño se había vuelto realidad, todo gracias a cierto joven canadiense apodado por el sobrenombre de "Snow", su gran mejor amigo, Langa Hasegawa.No le agradaba de todo la idea de convivir con Adam, pero, todos merecían segundas oportunidades, ¿No? Incluso los monstruos que lo dañaron a niveles inimaginables tanto física como psicológicamente.
Quiso hacer esos sentimientos de lado, después de todo, ya no tenía porque tenerle miedo, y no quería permitir que lo intimidará de nuevo, además, todos parecían llevarse tan bien y estar felices con su regreso, no quería amargarles esa satisfacción así que prefirió ocultar su enorme incomodidad.
Ahora mismo los patinadores más geniales del lugar se encontraban teniendo una carrera. Había preferido pasar por esta ocasión, aunque se quería acostumbrar a la presencia de Shindo, aún no lo asimilaba por completo, así que optó por mantener su distancia.
Grave error.
- Extrañaba mucho patinar con ustedes, idiotas. - Mencionó cierto hombre moreno de cabellos verdosos.
- ¿A quién crees que le dices idiota, gorila descerebrado? - Dijo en respuesta otro adulto de cabellos rosados, claramente alegre (a su manera) de haber patinado lado a lado con sus dos mejores amigos (aunque no quisiera admitirlo por esa relación amor-odio que tenía con Kojiro).
- ¿Ya van a empezar con sus problemas maritales? - preguntó está vez el niño gato.
- ¡Cállate, Miya! - Exclamó la combinación de rosa y verde al mismo tiempo mientras comenzaban a pelear verbalmente.
A su lado, los demás miembros del equipo los observaban sabiendo que se escondía detrás de esos insultos y agresiones el uno contra el otro, pero ninguno hizo más que sonreír con resignación.
«One step forward. »
Reki los veía desde su lugar, en cuanto estuvieron más cerca de él no espero más para acercarse a Hasegawa, estaba emocionado por lo maravilloso que era su amigo, no se cansaba de verlo. Pero, cuando ambos adultos terminaron su discusión los comentarios acerca de esa asombrosa carrera que habían llevado a cabo no se hicieron a esperar, ni tampoco los aplausos y alabanzas de los espectadores, quiénes fueron impacientes a rodear al grupo.
Conforme iban llegando más personas, más alejaban al pelirrojo de sus amigos y le imposibilitaban volver con ellos, perdiéndose así en la multitud.
- ¡Oi, Langa! - quería acercarse al canadiense, pero cada que lograba avanzar aunque sea un paso los demás se encargaban de empujarlo fuera nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗡𝗘𝗟𝗬 𝗗𝗔𝗡𝗖𝗘. (𝐑𝐄𝐊𝐈 𝐊𝐘𝐀𝐍)
FanfictionADVERTENCIA. Contenido sensible. (Nota. Mención de: 𝑫𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒔*𝒊𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐. 𝐒𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬, 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨...