━━━━━━━━━━━━━
.ㅤ· . ⸝⸝ ˖ ⌗ 𝘿𝘼𝙍𝙄𝙉𝙂 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙈𝙄𝙉𝙂
𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐫𝐨𝐨𝐦
𝐋𝐨𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮
𝐈'𝐯𝐞 𝐬𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐝, 𝐈'𝐯𝐞 𝐬𝐞𝐞𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐮𝐞
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐦𝐞Daring Charming, hace parte de un cuento desconocido. En el conflicto del destino, está del lado de los Royals, seguramente debido a que su destino es fácil y agradable.
A pesar de haber sido preparado para un destino como el príncipe azul de "Blancanieves y los siete enanitos", elige seguir su destino como la futura bestia de "La bella y la bestia". Es el hermano mayor de Dexter Charming, otro Royal, y Darling Charming, una rebelde.
Daring es un poco egoísta y vanidoso, está muy enamorado de su apariencia, ya que se ve a menudo con un espejo o mostrando su sonrisa a las chicas. También toma precauciones adicionales cuando sus dientes se blanquean, cubriendo su boca para no correr el riesgo de cegar a sus compañeros.
A parte de sus aires confiados, ha demostrado ser un chico sensible y propenso a arrebatos emocionales en momentos de estrés. Se preocupa mucho por sus amigos y hermanos, no duda en admitir sus errores y disculparse con los demás.
Daring comienza a tener sentimientos por Rosabella Beauty y ella por él, después de que el Rey de las Nieves lo hechizara y lo convirtiera en bestia, volviéndose en cierta manera el príncipe de la historia de Rosabella.
Ahora vamos con la pregunta cliché, ¿Qué quieres ser de Daring?
━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝘾𝙃𝘼𝙍𝙈𝙄𝙉𝙂 𝙋𝙍𝙄𝙉𝘾𝙀━━━
RandomRosa de portada porque es una Diosa y la razón de mi existir