Un confuso encuentro
—He?!Heeeee?!? dónde estoy?!?! Deku-Kun!! Bakugou!!—
Uraraka miraba a todos lados confundida, parecía estar rodeada de una gran niebla oscura aunque se sentía que estaba flotando, no recuerda que sucedió estaba peleando contra un villano junto con la agencia de Endeavor y sus compañeros pero recibió un ataque y después todo se fue.
Una luz brillante ilumino todo a su alrededor y ajustando sus ojos a la luz pudo ponerse de pie, se tambaleó un poco y le costó reconocer el lugar.
Era extraño, no, era conocido más bien, bastante de echo, cuando su visión mejoro reconoció el lugar cerca de una plaza a la que había ido antes a comprar, pero….
Por qué estaba ahí?
Tal vez el villano la transportó a ese lugar, ese era su poder, entonces se puso manos a la obra y corrió al lugar donde recordaba que estaban luchando, quedaba lejos y tal vez cuando llegara ya habrían acabado con el.
Pero lo principal era enfocarse en avisar que estaba bien y sin heridas.
De pronto algo familiar que paso como un segundo llamo completamente su atención, reconocía ese cabello en punta y como si formara una explosión, se alegro (extrañamente) era algo bueno verle, pero eso también significaba que también le atacó.
—Bakugou!!!— La chica miro a lo lejos a su compañero que caminaba por unos estrechas calles, y aunque al principio le pareció un poco raro que estuviera con otras dos personas no le dió importancia y se concentro en alcanzarlo.
—hu?— el chico se dió la vuelta ante el llamado.
—Baku...— sus piernas se detuvieron en segundos se freno al instante frente a la imagen que presenció.
Ese era el chico explosivo claramente, pero no era el que ella conocía, se veía de una manera un tanto más molesta (si fuera posible ya) y además estaba vistiendo un uniforme de secundaria, lo que claro que era raro.
—Oye Katsuki la conoces?— pregunto uno de los chicos que lo acompañaban
—No….para nada— respondió un poco molesto pero más confundido.
—Bakugou? Eres tú? Te ves….. pequeño?— no sabía explicarlo pero el que conocía era más alto que ella pero este parecía tener la misma altura.
—ha…quien eres? Eres un héroe?— escaneo a la chica de arriba abajo viendo el llamativo traje que llevaba.
—he?— agito su cabeza de un lado a otro como si negara lo que había escuchado— no se lo que pasó o por qué te ves así pero si todavía podemos volver a dónde estaba peleando Deku-Kun podríamos llegar a tiempo, vamos!— se acerco rápidamente a él y le extendió su mano.
—heee?! De que diablos estás hablando loca! Pelear?! El maldito Deku?! Estas drogada o algo así?!— golpeó la mano de la chica y retrocedió, los otros chicos también se hicieron para atrás.
Ochako miro muy confundida la situación, no parecía que la hayan alejado de dónde estaba parecía que la había enviado a otro lugar donde no se conocían, como el pasado debido al uniforme. Eso era posible siquiera? No sabía de un quirk que pudiera hacer eso.
—haa….que año es este?! No, dónde está Deku?! No, en que grado estás?! Estás en secundaria?! ? Dime!!! Hay dios creo que…..estoy en el pasado!— se alteró y por segundos miro a todas direcciónes, pero debía mantener la calma no podía permitirse tener miedo ahora, estaba en una situación delicada y debía concentrarse como pudiera.
Por otro lado los 3 jóvenes frente a ella se quedaron expectantes, la chica entro en crisis y a los poco segundos volvió en si.
Levantó su mirada al frente decidida, se despidió disculpándose también por molestarlo y se dió la vuelta para irse corriendo.
ESTÁS LEYENDO
//Un confuso encuentro// (IzuOcha)
FanfictionLa héroe Uravity es afectada por un quirk que la hará volver a encontrarse con el joven amor de su vida.....