Hasta El Último Pétalo💮🌹

339 55 68
                                    

-Hasta que al fin regresas, porque tienes sangre.....

-Quién eres apunto mi espada había ese lugar - dijo iris

- lamento asustarte - dijo lan xichen

-Ah eres tu xichen, me asustaste guardo mi espada - dijo iris.

- Porque vienes tan tarde, y porque estás manchada de sangre? - dijo iris.

-La pregunta que haces tú aquí, que haces en mí habitación a esta horas, cuando deberías estar en la tuya y durmiendo por cierto - dijo iris.

-Deje los látigos, y vine a buscarte para preguntarte como está lan zhan,pero no estabas, y ahora responde mis preguntas - dijo lan xichen.

- Estoy manchada de sangre porque lan zhan me atacó y me atravezo el estómago, estaba borracho y enojado, le conté todo lo sucedido y por eso llegué tarde - dijo iris.

- Pero tu herida, como esta me acerco para ver su herida - dijo lan xichen.

-Tranquilo estoy bien soy inmortal , aun debo descifrar porque a pesar que mis cabellos estaban en su espada por su ataque fallido no pasó lo mismo que en el clan jin, hablando de eso, puedes cortarme el cabello?, esta desigual por el ataque - dijo iris

-yo cortarte el cabello?, pero no se hacerlo - dijo lan xichen.

- yo te diré como - dijo iris.

Le di unas tijeras a xichen y le dije que me corte el cabello antes lo tenía hasta los tobillos y ahora lo tengo hasta la mitad de las pantorrillas.

-gracias xichen ahora debo quemar mi cabello - dijo iris.

- NOOO!!-dijo xichen alarmado

-Pero porque? - dijo iris.

- Tal vez del mundo donde vienes el cabello no es importante pero aquí si, el cabello se usa para que hagan accesorios para tu cabeza para cuando te cases, eso se hace aquí no lo sabias? - dijo lan xichen.

- Oh, claro en la antigua China hacían eso cuando las jovencitas de 16 años cortaba su cabello por primera vez la abuela lo guardaba, se los daba de nuevo después de la boda, pero yo no me casaré puedes quemarlo - dijo iris.

-Bueno.. Sera mejor que me vaya hasta mas tarde iris - dijo lan xichen.

Lan xichen se fue con mi cabello, yo me di un baño y me fui a dormir.

(Al día siguiente con lan zhan)

Mm abro los ojos y veo los rayos del sol, es de mañana, tengo que limpiar mi habitación o si no.... Volteo a ver habitación quien limpio mi habitación?, mi ropa.... Estoy vendado quien me curó? ....tengo la misma ropa de ayer, pero alguien me vendo y curó..... empiezo a recordar.

- buenos días hermano parece que ya te levantaste - dijo lan xichen.

-Mmn, que pasó anoche? - dijo lan zhan.

-En resumen robaste los látigos de disciplina y el sello del clan wen, te latigaste y quemaste a ti mismo y atravesaste a iris con tu espada en el estómago, ella te calmo,te canto y te curó y te dejo dormido aquí eso paso - dijo lan xichen.

-La herí?, como esta - dijo lan zhan.

-Ella está bien, eres tú el que me preocupa, tu como estas? - dijo lan xichen.

- No lo se, hermano sabías del trato de Iris y nuestro tío? - dijo lan zhan.

-Trato q trato?, de que estas hablando? - dijo lan xichen

AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora