-PROLOGO-
No, no, no, no, no
- ¡EL NO PORFAVOR! - Grite desgarrándome la garganta porque mi vida dependía de ello, de él.
Me empezaron a temblar las extremidades, note como se me paralizó algo dentro impidiéndome coge del gas del que vivo, ningún órgano, una cavidad subyacente, el alma.
- ¡EL NO! -Conseguí hacerme sonar provocando que todo mi organismo volviera a respirar, pero esta vez el bombeo se disparato, mostrando incapaz de controlarlo, de controlarme.
- ¡CAULQUIERA MENOS EL, OS LO RUEGO! -solloce con todo mi ser, sin importarme perder la vida en ello.
Mis rodillas cayeron al suelo bruscamente destrozándome los huesos, esos compuestos de materia y otros internos y abstractos.
Ya no podía controlar las lágrimas que rodaba en mi pálido rostro ahogándome con mi misma composición, estas ardían como el mismísimo infierno, quemaban y arrancaban con brutalidad mis carnes, pero eso no fue suficiente motivación para que cesara.
Mi voz se quebró, como el cristal más efímero que me cortaba desde dentro hacía fuera, con cada palabra, pero no me rendí, no deje de gritar me importaba una mierda si perdía la voz, si moría suplicando por su regreso, ya no me importaba nada, nada a que no fuera el.
¡POR FAVOR! -Suplique incontables veces, personificándome en un disco rayado.
¡TE NECESITO! -note como vibró mi voz en las cuerdas vocales amenazando con su desaparición, las gotas de agua me nublaban la vista y el dolor de cabeza era punzante, incesable y agónico.
La sangre no paraba de cochar con fuerza contra la pared interna de mi anatomía, el corazón coaccionaba contra mi propia persona, tentando con salirse de la cavidad sin consentimiento o devoción.
Pero no me importaba, no me importaba ni una mierda, nada me importaba, solo el, lo quiero a él, lo necesito a él.
Solo ha el y no logro entender que no puede ser.
Note como un brazo posaba por mi hombro.
- ¡NO!
- ¡NO!
- ¡NO! -Chille para que el mundo viese mi sufrimiento, se apiadasen, y me lo devolviesen.
- ¡POR FAVOR!
Pegue, patalee, pellizque, mordí, mientras seguía gritando histérica como una loca.
Porque es eso lo que soy, una loca por él.
Él es mi todo y por eso ahora soy nada.
Siento tanto, pero a su vez nada, nada que admirara.
No me importaba parecer una demente a los ojos que me observaban.
No me importa desangra por él.
No me importa darle mis venas y morir en el acto.
No me importa desaparecer de faz de la tierra para que respire este aire, porque yo no lo puedo hacer sin él, el oxígeno parecía estar contaminado por algo tóxico, rodeaba mis pulmones asfixiándome desde la raíz de origen, mientras yo lloraba de dolor físico y emocional.
No me importa nada ni nadie cuando se trata de él.
Por qué el es algo inefable, algo que el humano es incapaz de explicar con simples letras, ya no es un mero sentimiento sino algo que forma parte de mi ser, de mi persona, de mi yo.
Y ahora no está.
Las palabras ya no salen de mi boca, pero los sollozos no se detenían, mi voz quebrada como cada ápice de mi cuerpo, llegaba a los tímpanos de más de uno.
Estaba muriendo, sentía como todo mi ser se desvanecía en el aire por que él ha muerto y eso es insufrible.
Notaba como mis sentidos dejaban de ser funcionales, todos se apagaban a la vez protegiéndome de la muerte, pero no hay salida, si muere yo también muero, porque siempre seremos uno.
Él ha muerto y eso me está matando.
:) :) :) :)
Aquí Chorouk <3
Espero que os haya gustado el prólogo, que le deis una oportunidad a la historia, y que no os desesperes si veis que lo primeros capítulos son de introducción, se que esto llegará a calar el alma de varios, ya que no se trata de una simple historia de amor.
Tiene mucho de tras, sobre todo superación personal, problemas de adolescentes, difentes trastornos, ideologías, pernonalidad, y formas de vida.
No he venido a haceros un pasatiempo, sino a enloqueceros con mis letras, a haceros presos de mi visión, a revoluciar wattpad, y tengo fe de que lo lograré.
Gracais por darme un empujón para volará y mostarar algo de lo que siempre disfrute, con mi primera vez a los diez años y ahora con mis dieciocho.
Xoxo
Ck
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Genç KurguRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...