Los episodios son de 2 en 2 en la misma pagina .(gracias y un saludo)

6 1 0
                                    

Episodio 1 " primer contacto ":
[Punto de vista de Mariana ]

-Me encontraba esperando en la parada al autobús que me llevaría a donde empieza toda esta historia .
Ese día había madrugado , pues le prometí a un amigo que iría a conocer lo .

Cuando el bus llegó avise a  Saúl mi amigo y me dispuse a entrar .
El camino era corto a más o menos cuarenta minutos .

Hacia semanas que conocía a este chico y me caía muy bien nos hicimos buenos amigos en poco tiempo . Por eso decidí ir a visitar le .

Cuando llegue y baje del bus vi como se acercaba a  mi pero mi vista se fue hacia aquel chico que lo acompañaba .

No podía dejar de mirar lo en ese momento juraría que era el chico más guapo que había visto .

-Nos presentamos su nombre era Anthony  y no sé qué me pasaba con ese chico , sentía un cosquilleo cuando lo miraba .

Saúl  y yo fuimos acompañando a su amigo a clases , ya que tenía que entrar en unos minutos .

Cuando se fue a clase no quería que se fuera , pero no nos quedaba otra que esperar .

Entonces Saúl   me habló un poco sobre su vida , pero mi cabeza estaba en las nubes y deseando que su amigo saliese de clases .

Cuando por fin salió fuimos a dar un paseo los tres y nos encontramos con otro amigo de ellos  y quiso acompañar nos.

Fuimos hasta la casa del amigo de mi amigo y su otro amigo nos preparo pasta para comer .

-Yo estaba muy cansada de apenas dormir la noche anterior .

Anthony me dejo ir me a una habitación de su casa a dormir .
Tenía tanto sueño que no me di cuenta de que alguien me acompañaba y nada más llegar me tumbe y ya me había dormido.

Cuando me desperté Saúl estaba a mi lado. Al principio me preocupe por si me había hecho algo .

Pero solo se había tumbado a dormir a mi lado .

Bajamos las escaleras y los demás estaban esperando

-Habéis hecho algo eh?- dijo Anthony mientras nos miraba .

Eso me molestó un poco porque no había hecho nada y tampoco tenía la menor intención

-No - le dije y nos fuimos los cuatro a dar un paseo .

-Tengo que ir a un recado puedes quedarte con ella para que no esté sola ?- Saúl le pregunta a Anthony

-Claro , yo me quedo con ella - le respondió

-Entonces yo si quieres te acompaño - dijo su otro amigo

-Vale vamos - respondió Saúl y ambos se fueron

Me había quedado a solas con Anthony y empezamos hablar de cómo habían sido nuestras relaciones y cada vez que hablaba sentía muchas ganas de dar le un beso .

Cuánto más hablábamos mejor me caía y más quería conocer lo .

-En que zona vives ?- me pregunto

-En Castell , no sé si sabes dónde está - le respondí
-Si , ademas ya estado una vez allí .

-Entonces podrías venir a ver me algún día - le dije esperando un si por su parte

-Claro en cuanto pueda voy - me respondió y me alegre mucho .

Rato después aparecieron Saúl y su amigo y nos dijeron que querían ir a un parque a pasar el rato .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERPETUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora