Es fragi y lindo , es pasivo .😌

1.4K 150 23
                                    

Hoseok está esperando  hace 10 minutos a  Yoongi afuera de su salón para regresar a casa, están en la misma facultad  de universidad y no se les dificulta verse a menudo. Siempre están juntos en todos lados a excepción  de baño.

Yoongi es amigo de hoseok, pero ambos saben lo que sienten uno por el otro y no tienen inconveniente  en mostrarlo, siempre son cariñosos, regalándose abrazos,  besitos en las mejillas y caricias, cualquier persona que recién los conozca diría que son una pareja.

— así que mi esposa  me está esperando? - habla Yoongi  al salir del salón y ver sentado al frente a su lindo amigo,  se empeña en decirle "esposa" a hoseok solo para molestarlo y poder observar lo lindo que se ve con las mejillas rojas y no es porque este tímido y se ruborice más bien porque se enoja siempre que lo llama así.

— Yo estoy esperando a mi linda esposa para llevarla a casa, ¿acaso no has visto hyung? , en todos los dramas e historias  el activo es el que espera a su princesa después de clases —Y Tú ERES UNA LINDA PRINCESA

— Ninguno de los dos es princesa, donde viste una princesa con mazacuata?

—Oyee!! Yo no estoy seguro de que tú con esa linda carita tengas ... tu ya sabes , rifle -  hoseok apunta sin malicia la entrepierna de yoongi y él se tapa con ambas manos .

— atrevido eres hoseok , respeta a tu hyung , ven vámonos a casa - De regreso a casa  hoseok siempre hecha su brazo por encima de los hombros de yoongi aprovechando  cada pequeño centímetro que es más alto que él. Y buscando demostrar que él es el activo a cualquier  persona que los ve

Le gusta sentir lo "pequeño" que es yoongi o al menos eso quiere creer, a yoongi no le molesta e incluso cuando le dice que él es el pasivo, no parece enojarse tanto, talvez ya lo está aceptando, eso es muy bueno para hoseok que se niega rotundamente  a ser bottom.

—cuando lo veas, jamás olvidarás de que calibre es.

Yoongi habla tranquilo, casi para si mismo —¿de qué estás hablando hyung? - tan despistado que ya ha olvidado el tema de hace un momento.

— que te enseñaré de que calibre  es mi rifle mocoso ,para que no tengas dudas de que no soy una princesa.

— hay hyung que tiene de malo , sabes que lindo te verías con un vestido,  tú no eres de esos hombres que se ven fuertes y machotes , tu al contrario eres frágil y lindo .... no sé por qué te cuesta tanto aceptar que eres pasivo - Hoseok piensa que yoongi no es nada top , siempre tan tranquilo, despreocupado y cute,  eso no es de un hombre top . — que  ... No me dirás nada , acaso ya lo estás aceptando hyung!?.

— espera y verás que te romperé el culo para que te calles, el único pasivo aquí eres tu !  - hoseok no dijo nada, pero tampoco dio su brazo a torcer, ¿qué se cree yoongi diciendo esas cosas? Debe reflexionar rápido y contraatacar.

—tú no dirás esas cosas hyung cuando estés debajo de mí.

—¿debajo de ti?, si,  pero porque me estarás montando con tus piernas a mis costados y tu trasero en mí ..

— cállate,  cállate, hyung!! — eres un puerco — prometo que jamás, Jamás haré una cosa así,  tu lo harás, porque Tú eres el bottom.

— ay ya deja de hablar pequeño y métete a tu casa ,tenemos como 10 minutos de estar aquí.

— ¿pequeño yo? YO NO, yo no soy pequeño, tú eres el pequeño pasivo.

— lo que tú digas hoseok ¿no me darás un beso  de despedida? - le propone tomando su mano  y esperando una respuesta afirmativa de hoseok ,observa que sus labios están rojos por el calor  y mirarlo de esa forma hace que su boca se seque deseando lamer ysuccionar  la boca perfecta de hoseok.

— ¡los amigos no se besan hyung! - grita, aunque realmente el motivo por el que no lo a besado  es porque tiene miedo de que yoongi nunca acepte que él es el pasivo , pero se muere por probar los "finos y delicados" labios de yoongi.

— los amigos no hablan del kamasutra juntos , los amigos no quieren follarse - pronuncia con grave voz  mientras  hala a hoseok hacia él ,tomándolo por la cintura , cosa que le hace sobresaltar y zafarse  de yoongi , hoseok tiene una cosa segura y es que los activos no se dejarían tomar de la cintura de esa manera.

— ay hyung tú si eres horriblemente  asqueroso. Adiós - hoseok se apresura a correr hacia la puerta de su casa,, pero un grito le detiene antes que habrá la puerta —el Top siempre deja a su princesa en casa — Te amo hobi!! , ven a mi casa mañana .

Eso es trampa - piensa hoseok,  es obvio que  yoongi lo dejara en casa , porque el vive unas cuadras más adelante, para la próxima irá a dejarlo y regresara orgulloso a su casa .

~Nᴏ sᴏʏ ᴘᴀsɪᴠᴏ ~YᴏᴏɴsᴇᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora