Si se preguntan quién soy, me llamó Raul Hernández,bueno haci me solía llamar antes que pasara algo que nadie podrá creer, yo antes era un chico de 14 años de origen guatemalteco, yo era alguien callado y serio y a la vez frío, era diagnósticado como un emo, yo era visto por la gran mayoría de personas como un bicho raro solo por mis gustos y personalidad tan simple, también era una persona que tenía varios y serios problemas de ira, también soy un gran fan de los anti-héroes que los héroes, no digo que no me gusten los héroes solo tenía ciertas preferencias. hasta quería ser un vigilante aunque que es imposible, ya que esas cosas no existen, o bueno eso creía antes que me pasara algo que cambio mi vida.
Yo estaba caminando por las calles de mi ciudad, pero no me di cuenta que un camión estaba empezando a acercarse hacia mi pero como yo estaba distraído por algo que me paso no estaba atento a mi alrededor, hasta que ese camión terminó atropellando me, toda mi visión se torno oscura hasta que se empezó a aclarar todo de un color blanco, hasta ver a una mujer que parecía de unos 33 años de edad.
(ignoren la hacha).
Yo:quién eres tú?.
???:tranquilo, puedes llamarme alice.
Yo:de acuerdo.... ¿Donde estoy?
Alice:en el mas allá.
Yo:que?.
Alice:no te acuerdas que te atropellaron y terminastes muriendo ya que el camión que te atropello venía a toda velocidad.
Yo:.... Entonces ahora que, ti decidíras si me voy al cielo o al infierno.
Alice:al contrario, te daré la opción de reencarnar en otro mundo.
Yo:y por qué no en mi cuerpo.
Alice:fácil, eso va contra las reglas ya que no te parece raro que una persona reviva después de morir.
Cuando dijo eso baje la cabeza sabiendo que no podía hacer nada, pero Alice me pondría su mano de forma maternal en mi hombro.
Alice:mira, me caes bien, se ve que eres una persona buena a pesar de tus problemas de ira, pero mira el lado positivo, tu siempre deseabas ser un anti-héroe o vigilante para castigar a los criminales a tu gusto propio.
Lo estaría pensando durante unos segundos cuando me dijo eso.
Yo:está bien, reencarnare en otro mundo y en otro cuerpo.
Alice me daría una linda sonrisa cálida.
Alice:muy bien, ¿y en que mundo te gustaría reencarnar?.
Lo pensaría unos segundos y luego diría.
Yo:en el mundo de la serie Dc Superhero Girls.
Alice:conozco esa serie, es muy entretenida.
Alice:bien, ya que decidiste en que mundo reencarnar, dime ahora que poderes quieres.
Yo:me gustaría tener el omnitrix, pero del ben de 16 años.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores