prólogo: pt.1

47 3 9
                                    

Desde el Distrito Norte donde yo vivo hasta aquí, andando son unos 30 minutos. Aquí, al Distrito Central, apenas suelo venir

-. . . Qué frío que hace

Al oírme decirlo en voz baja, el hombre que estaba frente al edificio me dirigió la mirada.

-Eres una de esos Risk Child. ¿Qué diantres haces en los territorios del gobierno?

-He venido a recoger el nuevo habitante

-¿Cuál es tu nombre y el equipo al que perteneces?

-Min Hye. El equipo es INSHION, del Distrito Norte

-Espera, voy a comprobarlo

En el interior del casco que traía puesto, debe tener incorporado unos cascos comunicadores. El empezó a comunicarse rápidamente con algún lugar.

-. . . Bien, confirmado. El congresista Tokioka ya te está esperando en el cuarto de visitas. No le hagas esperar

Al mismo tiempo que me dieron el permiso, la puerta del edificio se abrió. Más adelante, en el interior, se veía un enorme techo y una alfombra roja extendida en el suelo.

No importa las veces que venga, es una construcción lujosa. . . que diferencia al lugar de donde nosotros vivimos.

-¿Qué estás haciendo? Date prisa -ordenó el hombre.

-Vale, vale. Entendido

Empujada por el militar, me metí en el interior de la habitación.

Delante del cuarto de visitas también habían dos militares. Con quién me iba a encontrar ahora, era la persona más importante para el Distrito Central.

A pesar de toda esta férrea vigilancia, esa persona vino a recibirme alegremente.

-Hye. ¿Quien ha venido eres tú? Has tardado bastante ¿eh? Ya ha pasado la hora acordada

-Tokioka-san. . . tuvimos, una ligera conversación sobre quién debería ir a buscarlo

-¿Conversación dices? No os habréis peleado, ¿verdad?. ¿Que tal últimamente por INSHION? ¿os lleváis todos bien?

-No me has llamado para tener está conversación, ¿verdad? -hablé sin más. No me fío de este señor.

-Ahh, tienes razón. -En cuánto Tokioka-san asintió con la cabeza, hizo una señal dando unas palmadas. Se abrió una puerta y entró un militar trayendo consigo un joven chico

-. . . -el chico estaba en completo silencio.

-Ese chico, ¿es el nuevo Risk Child que vendrá al Distrito Norte? -comenté observandolo.

-Eso es

-Qué alto es. ¿Cuántos años tienes? diez años no parece que tengas. . .

Casi todos los niños que vienen aquí, vienen antes de los diez años.

-Tiene 15 años. Nos ha llevado mucho tiempo antes de descubrir que es un Risk Child, ¿eh? -Tokioka-san respondió a mi pregunta.

-Oh. . . qué extraño -miré de reojo al chico desde la cabeza hasta la punta de sus pies. Al cruzarse nuestras miradas, el hizo una expresión como atemorizado.

-Dime ¿que es un Risk Child? ¿Y dónde diantres estoy. . .? -habló aquel chico de cabello rubio.

-Tú, ¿no sabes qué es un Risk Child? Había oído que últimamente incluso la gente corriente había llegado a saber que son

-El gobierno no ha revelado su existencia, ¿eh?. Para los habitantes, todavía es un terreno lleno de leyendas urbanas

-¡Hey! ¡respondan a mi pregunta! -alzó la voz, irritado.

Closed City -Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora