Prefacio

0 1 0
                                    


Cuanta la leyenda, que hace mucho tiempo hubo una guerra

Donde el único propósito era mostrar cual era la raza más fuerte y poderosa

Humanos, vampiros, hombres lobos, demonios...

Toda raza existente en el mundo, enfrentándose unas con otras

Y sus líderes eran los mismos Dioses, que utilizaban a sus súbditos como simples peones

Solo para demostrar quién era el más digno para ser llamado el gran Rey de los Cielos

Pero ninguno de esos Dioses contó que debido a su sangrienta guerra despertarían a un nuevo Dios.

Surgido de los horrores hechos y de las plegarias expresadas.

Daelu, mejor conocido como el Demonio de Luz, sacrifico todo su poder para acabar con la gran contienda, coronándose como el gran Rey de los Cielos, el único digno de ser llamado así.

Él como todo Dios tenía que escoger a un ser, cual tendría como deber servirle y asegurar la paz en la tierra.

El problema de esto era que ningún individuo era capaz de soportar tal poder otorgado por el Dios...

Entonces Daelu eligió a dos seres que a sus ojos eran lo suficientemente dignos para llevar aquella misión.

Y así fue, por casi un milenio reinó la paz en el mundo.

Pero volvieron otra vez esas ansias de poder, celos, envidia, codicia, nublando el juicio y la razón, a tal grado que el mundo quedó dividido en dos.

Se formó el Imperio de la Luz y el Imperio de la Oscuridad.

Dándole comienzo así a una nueva Contienda...

Daelu, El Origen De La Guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora