Ambos tuvieron un inicio de la semana increíble, en escondidas se daban beso y se acariciaban el uno al otro, Quico le gustaba estar con Chavo pero este último, en los dos últimos día de la semana, empezó a dudar, tenía miedo que alguien los descubriera ya que hacían ese tipo de cosas casi todo el tiempo.
Hasta que en el último día de la semana, Chavo se despertó agitado y con lágrimas deslizándose en su rostro porque tuvo una pesadilla, volteó a ver a su amigo y se levantó de la cama, agarró sus cosas y se fue a su barril.
.
..
...A pasado una semana y Quico no sabía la razón por la cual era ignorado por su amigo, ni siquiera le miraba. El pelinegro no sabía que había hecho mal, puesto que, Chavo solo lo empezó a evitar sin ninguna razón y aquello ya lo estaba hartando así que, al sonar la campana de recreo y que todos salieran agarró del brazo a su amigo, cerró la puerta del aula, y lo colocó contra la pared.
Quico: Qué te está pasa? Por Qué Me Estás Ignorando?
Chavo: .. Me estas lastimando.. -se separa de él y se suelta de su agarre-
Quico: Lo siento pero, me puedes decir la razón por la me evitas?
Chavo: -viendo a otro lado- Si es por esa razón la cual me tienes aquí, me voy. -acercándose a la puerta-
Quico: No Te Iras Hasta Que Me Digas Que Te Pasa! -tumbándolo a la pared-
Chavo se asustó tras la reacción de su amigo y empezó a temblar.
Quico: . .Lo siento -acariciando la mejilla del contrario- No soporto que me ignores.. tu en verdad me importas y quiero saber que te pasa.. es tan difícil saberlo?
Quico quería darle un beso pero el contrario se lo impidió.
Chavo: No quiero hacer eso... -entre susurros y agachando la mirada-
Quico: Qué dijiste? -confundido-
Chavo: Que no quiero hacer eso. . . Lo siento. . . -salió de aquel salón-
Quico no dudó en buscarlo pero vio a sus amigos en la puerta una vez que vieron al Chavo irse, este solo les dijo que se sentía mal y que él lo iba ayudar, su grupo de amigos le creyó y siguieron con su juego.
Al encontrarlo, vió que estaba sentado detrás de un árbol, se acercó a él y se sentó a su lado.Chavo: Puedes dejarme solo? snif*
Quico: No puedo dejar a mi amigo solo en este estado -voltea a verlo y lo abraza-
Chavo: . . . -acepta el abrazo-
Quico: Chavo, si no quieres seguir con esto.. -sonríe- Está bien.
Chavo: No es que no quiero solo que... -suspira- ..no creo estar listo para este tipo de cosas.. tú me gustas, pero somos niños y no sabemos si estamos haciendo lo correcto... o al menos yo... -cabizbajo- .. tú crees que lo que hacemos esta bien?
Quico: ...no lo sé -desviando la mirada- Pero no te obligaré hacer esto. -poniéndose de pie y brindándole la mano- Si no quieres seguir lo entiendo, solo seremos amigos, ok?
Chavo: Ok. -feliz y aceptando su ayuda-
Ambos se veían felices a pesar de no ser pareja, necesitaban aclarar sus dudas respecto a sus acciones.
Se dirigen al salón pero el profesor no les dejo entrar y tuvieron que esperar afuera hasta que acabará su clase, pero como faltaba mucho aprovecharon el tiempo y se pusieron a jugar.Horas de clases después los alumnos regresaban a su vecindad/casa y el profesor les dió pase para que le explicarán porqué no habían llegado a tiempo.
Prof. J: Y bien? Se puede saber dónde estaban?
Quico: Chavo se sentía mal así que fuimos a la enfermería.
Prof. Jirafales: Y la nota de la enfermería?
Quico: Em. . .
Chavo: N-No nos dieron!
Prof. Jirafales: Por qué no? -curioso-
Chavo: Porque no fue un problema grave. -con una sonrisa forzada-
Prof. Jirafales: Se que me están mintiendo así que digan la verdad. -enojado-
Quico: Ok! Si le mentimos, estábamos. . . haciendo otra cosa.
Prof. Jirafales: Por haberme mentido les tocará hacer limpieza por toda una semana -mientras salía del salón-
Ambos se quejaron al principio pero luego se pusieron a limpiar en salón.
Chavo acomodaba las bancas y el contrario barría. El trabajo fue interrumpido por sus amigos.Popis: Chavo, estás bien?
Paty: Salimos rápido por que queríamos encontrarlos! Pero tocó la campana y todavía no llegaban.
Godinez: Cuándo regresaron?
Quico: Tranquilos estábamos en el patio todo el tiempo apenas acabamos de entrar.
Ñoño: y por qué están limpiando?
Chavo: El profesor nos regaño y de castigo nos toca limpiar por toda una semana entera! -algo enojado-
Popis: Podemos ayudar? -acomodando las sillas-
Chavo: No es necesario.
Paty: Muy tarde -mientras agarraba una escoba-
Godinez se puso a borrar la pizarra y ñoño limpio el escritorio del profesor.
Al terminar todos estaban alegres y algo cansados.Popis: Y así querían hacerlo todo?
Chavo: No lo pensé.
Quico: Tengo que decirles algo -parándose a lado de su amigo-
Tras decir eso vio a su amigo que se estaba poniendo nervioso, al parecer pensó que el diría algo de lo que estaban haciendo anteriormente.
Popis: Qué cosa?
Paty: Es algo malo acaso?
Chavo: -nervioso y temblando-
Quico: No.
Ñoño: Entonces?
Quico le susurró a su amigo que se tranquilizara ya que no diría nada relacionados a ellos, este comentario logró que se tranquilizará un poco.
Quico: Este Sábado voy hacer una noche de película y están invitados. -sonriendo-
Paty: Otra? -quico asintió-
Popis: Esta vez puedo elegir la película?
Quico: Sí -sonriéndo- Y pueden quedarse a dormir.
Después de esa charla se dirigieron a la vecindad. Ya al llegar, cada quien se dirigió a su respectivo hogar, Quico invito a su amigo a pasar la noche en su casa, éste acepto y entraron ambos a casa.
×|×|×|×|×|×|×
Espero que te haya gustado el cap! Habrá segunda parte no te preocupes jeje
No olvides dejar tu voto ya que serviría mucho!
Sin más que decir. . .
Bye!~
×|×|×|×|×|×|×
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti [Quico x Chavo]
Fanfic[Sin Editar - Portada no definida] Quico esta empezando a sentir algo por su amigo! Y al parecer es... Amor!? No puede ser eso o si? #1 Elchavodel8 (5-11-2023)