capitulo 14

477 71 11
                                    

                       Capitulo 14 

Club del pecado... 

-no puedo creer que me trajeras este lugar. 

-solo no te emociones,si te traje es para hablar. - le dice Krytus dándole una botella de cervesa. 

Alister miro el penhuse Ares, remodelado. 

-La mujer de Ares le da su toque único. - dijo mirando los cuadros de flores y paisajes. Habían desaparecido las calaveras y mujeres semidesnudas. 

-Ares lo hace por complacer a su mujer. 

-si,como todos ustedes..siguen así de perritos falderos. 

Krytus sonrió. 

-y hablado de perritos falderos. - dice mirando a Alister. - comienza a hablar.

-No tengo nada que decir. 

-claro que si. Empecemos con tu pelea con Hanna. 

-¿Ahora eres un maldito psicólogo? 

-No,pero quiero saber qué te pasa realmente y sobre todo lo que pasó con Hanna. 

Alister Exahlo. 

-No fue mi intención decirle eso,pero estaba muy enojado porque ella no es capaz de ver qué todos estamos en peligro y ¿Sabes cuántas veces tuve que salvarla en una semana? Tres veces. Dime si eso no es para estar preocupado.  Y cada vez que ella me desafía, se larga - continuo - y para colmo conoce un humano nerd que le gusta las comics y esas cosas, y prefiere estar con él que conmigo ,que yo,su guardián,me manda al carajo.

Krytus enarco su ceja a escuchar todo su argumento. 

-¿Y cuál es el problema? 

-que no acabas de escucharme. 

-solo escuché a un hombre quejarse de que ella está con otro y no contigo. ¿Es eso lo que te molesta? 

-No,. Lo que me molesta es que ella se largue y me deje como idiota. 

-pero tú haces lo mismo con ella, te largas a verte a esa chica del club..¿Cómo se llama? 

-Rita,pero no es ese el problema. 

-Yo creo que sí es el problema, no te gusta que  te hagan lo mismo que tú haces con ella. Por eso estás molesto. 

Alister lo miro incrédulo.

-no es verdad,además Hanna sabe de Rita, yo le conté que entre ella y yo no hay nada. 

-¿Estás seguro? Por ahí me enteré que no sales de su casa y llevas más de un mes saliendo con esa mujer..

-bueno,es que ella me consiente muy a fondo. - dice Alister sonrió - y somos amigos. 

-si, lo son - dijo Krytus con ironia- no deberías enojarte con Hanna,tanto como ella y tú tienen derecho de salir con quién quería y acostarse. 

Alister no le gustó esa última parte,no pudo evitar imaginarse a Hanna teniendo sexo con ese nerd..

Negó con la cabeza. 

-No, Hanna no se costaría con ese imbécil. 

-por que estás tan seguro. 

-ella tiene buenos gustos,y no es tonta. - En esa parte él estaba un poco tranquilo.,no tanto, pero lo estaba. 

-como sea,aquí el problema eres tú. Deja que Hanna piense un poco las cosas y después hablas con ella. Por qué se ,que a ti no te agrado la idea que ella rompiera el vínculo de guardián y ama. ¿O me equivoco? 

Alister ( libro 12 ) + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora