Cap. 20 🥀 - ¿Lo sabe?

488 48 15
                                    


    Veía a Atsuhiro hablar con un tipo dentro de un local de comida que habíamos encontrado,  yo seguía pensando en el mensaje de Hawks.. será, ¿que él está en esa misión?... a los segundos moví mi cabeza a ambos lados, negándome a eso, no, el no sería capaz de infiltrarse ahí, ¿no?
Mis pensamientos se fueron cuando recién escuché la voz de Atsuhiro.
 
—Mr.C: ¿Hola?
 
—T/N: Hola, ¿que pasa?
 
—Mr.C: te he estado tratando de hablar pero creo que estas en tu mundo, - ríe un poco - Pero bueno ¿tienes hambre?
 
—T/N: Pero.. no traje dinero Atsu, con suerte traje mi celular.
 
—Mr.C: Pero yo te estoy solo preguntando si tienes hambre o no.
 
—T/N: Bueno si, pero..
 
—Mr.C: Primero comemos y luego vemos donde ir, ya le pregunte al joven si sabe de algún lugar para pasar la noche.
 
—T/N: ¿y hay algún lugar?
 
    Comimos algo rápido si, agradecimos y nos fuimos, luego solamente lo seguí, había dicho que ya sabía donde pasar la noche. Pero no me esperaba este lugar...
 
—T/N: ¿Amm Atsu? ¿Tu quieres dormir o hacer algo más?
 
    Mientras apuntaba al letrero de arriba que decía muy claro "Motel".
 
—Mr.C: No, no piense eso, no hay donde más quedarse,  no hay hoteles abierto a esta hora, aquí es uno que está abierto todos los días y noches.
 
—T/N: haré como que te creo - soné algo burlesca – bien entremos.
 
    Entramos al lugar y bueno primera vez que entraba a un lugar así..  simplemente miraba a los lados que eran las paredes con unos cuadros mientras que Atsu se encargaba.
 
    Me di la vuelta y ahí venía hacia a mi.
 
—Mr.C: Listo, es en el piso seis,  puerta dos. - me mostraba la boleta y la llave - emm ¿vamos? - sonrisa nerviosa -
 
—T/N: Emm si, v-vamos.
 
    Subimos las escaleras ya que no había ascensor. Llegamos a la puerta y entramos, mientras que Atsu deja sus cosas en el suelo, yo simplemente observaba la habitación.
 
    Me sentía observada, así que me di la vuelta y me estaba mirando.
 
—Mr.C: Bueno, deja ver si tengo en el bolsillo alguna ropa para pasarte.
 
    Simplemente me quedé confundida de lo que me dijo, hasta que me acordé de su quirk.
 
    Después de unos minutos muy cortos, logró encontrar algo y era solo unas poleras, el resto era solo para emergencias.
Solo tome la polera más larga, pero también pensaba en donde me podía cambiar.
 
—Mr.C: - apuntando al baño - ahí puedes cambiarte o bueno me doy la vuelta, como te sientas cómoda.
 
—T/N: Iré al baño, no tardo.
 
    Me fui al baño e hice lo que tenia que hacer, ahora me miraba al espejo, mientras pensaba, que ahora solo estaba con solo ropa interior y con una polera que apenas llegaba a las rodillas.
 
    Me quedé pensando unos segundos aun mirándome en el espejo, hasta que escuché unos golpes en la puerta.
 
—Mr.C: ¿Todo bien?
 
—T/N: S-Sí - abrí la puerta para salir - Ya estoy lista.
 
    Se quedó mirando de pies a cabeza, se notaba que me comía con la mirada, hasta que lo vi algo sonrojado y desvío su mirada a otro lado.
 
—Mr.C: Bueno a dormir...
 
—T/N: ¿Tu no te cambiaras ropa? - lo miraba -
 
—Mr.C: Bueno la otras poleras no me quedan muy bien, dormiré así.
 
—T/N: Hey, si quieres me pongo la otra polera y usas esta.
 
—Mr.C: No, te ves cómoda.
 
—T/N: Per..
 
    No dejo que hablara y solo se acercó a atacar a mis labios con un beso apasionado, sus manos recorrían todo lo que alcanzaban, me pillo sorprendida. Después de eso y el beso me aleje un poco.
 
—T/N: Hey, tranquilo..  
 
—Mr.C: Perdón yo no..
 
—T/N: Se que te gustaría hacerlo pero, yo no estoy lista aún..  y hoy no fue un día bueno para mi.
 
—Mr.C: Perdón en serio.. Yo…
 
    Me acerque para abrazarlo, realmente me gustaría hacerlo pero no me siento aún lista para esto, hoy no ha sido mi día, solamente quiero dormir, descansar y olvidar todo lo que paso hoy. Quería decirle lo que sucedió y lo que me esta sucediendo desde hace tiempo, pero no quiero que le suceda algo por mi culpa.
 
    Después de un rato, estábamos ya acostados cada uno mirando al otro lado de la cama, parecía como una pareja que hubiera discutido y ni querían verse, pero este no es el caso, el ambiente era incómodo había mucho silencio y más si en donde estábamos en un lugar de "ruidos". Me di la vuelta y me acerque para abrazarlo atrás de él.
 
—Mr.C: ¿No puedes dormir aún?
 
    Decía mientras que su mano empezó acariciar mi mano que lo rodeaba.
 
—T/N: No se que hacer..
 
—Mr.C: ¿De que hablas?
 
—T/N: Quiero regresar, pero.. a la vez no.
 
—Mr.C: ¿Alguien te hizo algo? Si así, yo me encarg..
 
—T/N: En verdad quiero decirte todo pero no puedo.
 
—Mr.C: - se dio la vuelta y empezó a mirarme - ¿Alguien te tiene amenazada?
 
—T/N: Realmente ya no se, pero no puedo hablar de eso, yo.. - mi cara parecía que iba a llorar pero no podría hacerlo -
 
    Se acercó y me abrazo quedando algo atrapada con él.
 
—Mr.C: T/N - suspiro - No te obligare hablar, si quieres llorar, hazlo no diré nada, aquí estoy contigo - me beso la frente -
 
Intentaba, en serio lo intentaba pero no salió nada.
 
—Mr.C: Shh no diré nada, ¿vale?
 
—T/N: No puedo.
 
—Mr.C: Sí, si puedes - me sobaba la espalda -
 
—T/N: No puedo, no sale ninguna lágrima... Ats
 
—Mr.C: sigue intentando, aún que sea toda esta noche, seguiré despierto si es necesario.
 
—T/N: Ats.
 
—Mr.C: ¿Mmm? Dime.
 
—T/N: Solo durmamos.. - lo mire a los ojos - quiero dormir, descansar. - lo decía casi suplicando -
 
—Mr.C: ... Bien, si eso quieres, durmamos - sonríe – si despiertas en medio de la noche, no dudes en despertarme.
 
    Logre dormir al fin algo tranquila gracias a que dormí acompañada y Atsu me tranquilizo un poco. Las horas de la noche pasaron. Ya nos estábamos ya yendo del lugar, eran cerca ya de las doce, sacaba y miraba varias veces y más de una vez mi celular, en si responder o dejar todo eso en el olvido y empezar en otro lugar de cero.
 
—Mr.C: te vez distinta, no a pasado ni un minuto y miras tu celular.. ¿Te están buscando?, ¿alguien sabe que estas por acá?
 
—T/N: No te diré.
 
—Mr.C: No me molestare, ¿saben o no?
 
—T/N: Es que si te digo te molestaras..
 
—Mr.C: ... ¿nadie sabe que estas acá, cierto?
 
—T/N: - hice una sonrisa de lado a lado - ¿Qué crees tú?
 
—Mr.C: ... Entonces ya apurémonos en regresar, deben estar locos buscándote.
 
—T/N: ..
 
    Se dio la vuelta a donde había que ir para regresar en bus, pero yo no me moví.
 
—Mr.C: ¿Qué pasa..? - se dio la vuelta - O, ¿a-acaso no quieres regresar?
 
—T/N: No.. digo, sí, si quiero regresar..
 
—Mr.C: ¿Pero?
 
—T/N: Nada, ya vamos, Hawks debe buscándome en todos lados.
 
    Me miró no muy convencido, empezamos a caminar hasta llegar a donde los buses para regresar. Para mi, ir volando no era mucho, pero en bus, ahí ya se demoraba ya una hora, le ofrecí en llevarlo volando pero insistió en ir en bus.
 
    Miraba el ventanal que me daba vista al mar, ya no faltaba mucho, le gente cuando subí me miró raro, creo que debe ser porque estaba con el traje de héroe.
 

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
 
    Luego de un rato, Atsu me dejo cerca del hotel ya que me iría donde estaba Hawks, y Atsu me dijo que lo buscaría un tal "Kurogiri" me imagino que debe ser su compañero.
 
    Saque el celular y marque al número de Hawks, para avisarle que estaba cerca del hotel.
 

  Llamada
 
-Hawks: ¡Paloma! Al fin.. ¿Donde estas? ¿Estas bien?
 
-T/N: E-estoy bien. ¿Donde estas?
 
-Hawks: Mándame tu ubicación y voy de inmediato.
 
    Ya había colgado la llamada y le mande mi ubicación, él no tardo en llegar.
 
—Hawks: - me abrazo - ¿Donde estabas, donde dormiste, comiste algo y..
 
—T/N: Dormí en un hotel... * susurrando * fuera de la ciudad..
 
    Vi como sus ojos se abrieron como platos.
 
—Hawks: ¿En que ciudad?, ¿alguien te ayudo o hablaste con un policía o héroe?
 
—T/N: En la ciudad **** que esta a una hora de aquí, y no, no hable con ningún héroe ni policía.
 
—Hawks: Bueno estas bien eso es lo que importa.. Pero tenemos que hablar, vamos a la agencia.
 
—T/N: ¿Qué?
 
—Hawks: Hablaremos de lo que hablaste con ella ayer.
 
—T/N: ¿Qué?.. No Hawks, no iré.
 
—Hawks: T/N. - lo dijo como una orden, ahora se veía serio, se veía muy enfadado -
 
    Dijo mi nombre y a la vez lo dijo distinto. Hawks jamás me había llamado en ese tono, incluso unas personas que pasaban nos miraron.
 
—T/N: B-bien.. ya vamos…
 
    Nos fuimos volando hasta llegar a su agencia, no nos hablamos hasta llegar, luego entramos por la ventana de su oficina.
 
—Hawks: Te puedes sentar si quieres - mientras se sentó en su lugar -
 
—T/N: ¿Qué te dijo o que le dijiste para que yo no participará en la misión?
 
—Hawks: Primero, eso no importa y segundo, me di cuenta que desde el ataque al campamento a las semanas empezaste a cambiar.. hasta de hoy ya no eres la chica de hace unos meses pero a la vez sigues siendo la misma..  - tomó aliento para seguir hablando - pero quiero que me respondas con la verdad..¿¡Estás saliendo con un villano!?
 
    Lo último lo dijo gritando, lo que se decía en esa oficina nada salía ya que había algo en las paredes para para el ruido no saliera, estaba furioso y yo no sabía ahora que hacer.. estaba asustada.




____________________________________________

🥀: ¡Hola! Bueno espero que le halla gustado este capitulo, y bueno dependiendo como vaya esta semana subiré cap el próximo fin de semana si es que no hay prueba 😓.

🥀: Que estén muy bien y me despido ^^.

M.R.H-🥀

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora